Frases de El líder que no tenía cargo


Para ser un gran líder, primero hay que ser una gran persona.

Frases de grandes hombres


Persistencia y paciencia. Dos extraordinarias virtudes de liderazgo que te harán superar los tiempos difíciles y cambiantes.

Frases de persistencia


Todos debemos ser líderes allí donde estamos, destacar en el punto donde nos encontramos. Todos los trabajos son importantes.

Frases de trabajador


Cuanto más dueño te sientas de tu poder de decisión, más poderosas serán tus decisiones.

Frases de toma de decisiones


En el trabajo, y en la vida en general, hay que pagar el precio del éxito antes de recoger las recompensas.

Frases de recompensa


Una organización excelente no es más que un grupo de personas que hacen todo de manera excelente.

Frases de organización


Actúa para salir de las condiciones adversas. Recuerda: toda acción positiva tiene una consecuencia positiva aunque el resultado no se vea de inmediato.

Frases de fortaleza ante las adversidades


Para una empresa, la única manera de que no se la coman es fortalecer las capacidades de sus trabajadores para que sean líderes es todo lo que hacen.

Frases de empresas


A casi todos nos da miedo lo desconocido. No debería ser así. Lo desconocido no es más que el comienzo de una aventura, Una oportunidad de crecer.

Frases de desconocido


Lo que piense la sociedad no me interesa... Lo único importante es lo que yo pienso de mí mismo. Sé quién soy. Conozco el valor de mi trabajo.

Frases de inteligencia emocional


Para encontrar el camino al que estás destinado primero tienes que perderte en él. A veces necesitamos desviarnos para poder orientarnos. Todo lo que has pasado, (...), ha sido una preparación.

Frases de preparación


El éxito se crea mediante la realización de pequeñas disciplinas cotidianas que van amontonándose con el tiempo y producen logros que superan con mucho cualquier cosa que pudieras haber planeado.

Frases de disciplina

Obras relacionadas

El líder que no tenía cargo

El líder que no tenía cargo (2010), Robin Sharma
  • Libro, 2010
  • Original: The leader who had no titlew
  • Frases de El líder que no tenía cargo: Para liderar no hace falta una autoridad oficial, sólo el deseo de implicarse y comprometerse a dejar una huella positiva... Hay que ser excelentes en lo que hacemos.
  • Libro esencial

Autor

Robin Sharma (1965): Profesor, escritor y orador motivacional nepalés nacionalizado canadiense, autor de "El monje que vendió su Ferrari" (1999), "8 Claves del liderazgo del monje" (2004) y "El líder que no tenía cargo" (2010).


Palabras clave

Trabajo en equipo Desarrollo personal Habilidades de liderazgo Liderazgo Calidad Equilibrio entre cuerpo y mente Innovación Búsqueda de la excelencia Aprovechar las oportunidades

Síguenos en