Frases de El león, la bruja y el armario


Algún día llegarás a la edad en que nuevamente gozarás de los cuentos de hadas.

Frases de hada


No estoy inventando. El armario es mágico. Adentro hay un bosque, nieve, un Fauno y una Bruja. El lugar se llama Narnia. Vengan a ver.

Frases de mágico


No le gusta estar atado... Aparecerá a menudo. Sólo que ustedes no deben presionarlo. Es salvaje: ustedes lo saben. No es como un león domesticado y dócil.

Frases de león


Todos tenían conciencia del hecho que eran los poderes de la bruja los que mantenían ese invierno sin fin. Por eso cuando esta mágica primavera estalló, todos supusieron que algo había resultado mal, muy mal, en los planes de la bruja.

Frases de invierno

Obras relacionadas

El león, la bruja y el armario

El león, la bruja y el armario (1950), Clive Staples Lewis
  • Libro, 1950
  • Original: The chronicles of narnia - The lion, the witch and the wardrobe
  • Frases de El león, la bruja y el armario: Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un mundo congelado por la tiránica Bruja Blanca. Junto al león Aslan lucharán para liberarlo.
  • Libro esencial

Autor

Clive Staples Lewis (1898-1963): Escritor, novelista, ensayista, crítico y profesor irlandés, autor de la "Trilogía cósmica" (1938-1945), "Cartas del diablo a su sobrino" (1942), la heptalogía "Las Crónicas de Narnia" (1950-1956), "Mero cristianismo" (1952) y "Sorprendido por la alegría" (1955).


Palabras clave

Trabajo en equipo Búsqueda de la verdad Alcanzar nuestros sueños Magia El bien y el mal Adaptada al cine Otros mundos Poderes sobrenaturales Extrañas criaturas Brujas Aventura fantástica Eterno invierno

Síguenos en