Frases de El ladrón del tiempo

7 frases de El ladrón del tiempo (The thief of time) de John Boyne, libro de 2000.

También puedes leer todas las frases de John Boyne que tenemos.

Frases del libro

El ladrón del tiempo

01.(...) Su recuerdo me ha hecho valorar la amistad como pocas cosas en este mundo. Desde entonces siempre he creído en la importancia de la lealtad. Existen pocas experiencias más maravillosas que la amistad, de ahí que traicionarla constituya una de las peores vilezas. Un amigo de verdad es una rareza, y quizá por ello muchas veces llamamos amigo a alguien por el mero hecho de pasar mucho tiempo en su compañía.

Frases de verdadera amistad


02.Conozco a la productora y es una verdadera arpía. La típica guardiana de la moral hipócrita. Le importa un pimiento mostrar todos los vicios y perversiones humanas en su serie, pero si alguién se comporta como un ser humano en la vida real, pone el grito en el cielo. Es una pesadilla de mujer.

Frases de pesadilla


03.La moraleja de la historia -dijo, inclinándose y apoyando las manos en el escritorio- es que cada cierto tiempo sobreviene un desastre natural o, lo que es lo mismo, un acto divino, y retira el polvo de modo que la gente descubre que lo que había debajo no es demasiado bonito. ¿Entiendes?

Frases de desastre


04.Cuando en la primavera de 1793 llegamos a París, en sus calles se respiraba ese ambiente de desconfianza, traición y miedo. Hacía sólo unos meses que habían apresado y decapitado al rey y, mientras entrábamos en la capital, sentí que me invadía una extraña indiferencia muy distinta de la ilusión que debería haberme embargado.

Frases de francia


05.La ciudad está que arde. En el aire flota un inconfundible olor a sangre. - ¡Qué bien! -murmuré-. Para una ciudad moderna, es uno de sus mayores atractivos. ¡Las vacaciones resultarán inolvidables!

Frases de vacaciones


06.Por lo general, los amores a primera vista suelen ser pasajeros. Es inevitable que sus víctimas entren en razón al cabo de poco tiempo y no entiendan cómo han podido sucumbir a esos sentimientos.

Frases de amor a primera vista


07.La revolución, siempre la revolución. Nos obsesionaba.

Frases de revolución

Frases de obras similares

Síguenos