Frases de El invierno de Frankie Machine

4 frases de El invierno de Frankie Machine (The winter of frankie machine) de Don Winslow, libro de 2006... Frank Machianno tiene una tienda en la playa, es agradable y simpático... pero tiene un pasado violento que no puede dejar atrás

También puedes leer todas las frases de Don Winslow que tenemos o ver su bibliografía en libros de Don Winslow

El invierno de Frankie Machine

01.-No vas nunca a la iglesia -le dijo ella. - ¿Para qué voy a ir a la iglesia -preguntó Frank- a oír hablar de moralidad a un sacerdote que comete schtupp con los niños?

Frases de violación


02.Todo el mundo quiere a Frank, el vendedor de carnada. Lo quieren los asiduos, porque siempre sabe qué peces andan por ahí y qué se está pescando y jamás te venderá un cebo si sabe que no sirve. Los pescadores ocasionales lo quieren por el mismo motivo y porque, si un sábado van con su hijo, saben que Frank va a despertar su interés y le va a encontrar un lugarcito donde seguro que pesca algo, aunque tenga que desplazar un ralo a algún asiduo para conseguirlo. Lo quieren los turistas, porque siempre los recibe con una sonrisa y una frase divertida y un cumplido para las mujeres, un leve coqueteo, aunque sin llegar nunca a tirarles los tejos.

Frases de vendedor


03.Las tormentas hacen surgir los recuerdos, igual que dejan cosas flotando en la playa. Son cosas que uno piensa que han desaparecido para siempre hasta que, de repente, aparecen allí: descoloridas, gastadas, pero allí otra vez.

Frases de tormenta


04.Nadie tiene demasiada prisa y nadie se mete en la ola de otro ni se preocupa si no ha remontado ninguna ola. Todos saben que mañana habrá más olas y pasado mañana también y lo mismo al día siguiente.

Frases de olas

Frases de obras similares