Frases de El inocente


Era un local donde los tatuajes superaban en número a los dientes.

Frases de tatuajes


La supervivencia es el secreto. La mente cambia para sobrevivir. Todo puede convertirse en normal.

Frases de sobrevivir


El mundo no es ni cruel ni alegre. Sencillamente es azaroso, está lleno de partículas que se cruzan como un rayo, sustancias químicas que se mezclan y reaccionan.

Frases de azar


Lo bueno es frágil. (...) Lo bueno es tan efímero, tan tenue, que puede ser destruido con un suave soplo. O por el sonido de un teléfono.

Frases de frágil


La gente dice que hacer el amor es lo más íntimo del mundo. En realidad probablemente es lo contrario.

Frases de hacer el amor


(...) La cárcel enseña las peores habilidades. Se sobrevive siendo esquivo, aislándose, temiendo cualquier alianza. No enseñan a integrarse o a ser productivo: justo lo contrario. Se aprende que no se puede confiar en nadie, que la única persona con la que se puede contar de verdad es uno mismo, que se debe estar alerta a todas horas.

Frases de cárcel

Obras relacionadas

El inocente

El inocente (2005), Harlan Coben
  • Libro, 2005
  • Original: The innocent
  • Frases de El inocente: Matt Hunter intenta mediar en una pelea, y acaba matando a alguien. Tras recuperar la libertad una misteriosa llamada lo vuelve a poner al filo del abismo.

Autor

Harlan Coben (1962): Escritor y novelista estadounidense, autor de "El miedo más profundo" (2000), "No se lo digas a nadie" (2001), "El bosque" (2007), "Alta tensión" (2011), "Seis años" (2013) y "El extraño" (2015).


Palabras clave

Crimen Secretos Tormentoso pasado Prostitución Encarcelado Muerte por accidente Vida en pareja

Síguenos en