Frases de El infierno digital


Nosotros hacemos los edificios, y luego los edificios nos hacen a nosotros.

Frases de edificios


La puerta principal está cerrada. El aire acondicionado se ha averiado. El aromatizador se ha vuelto loco. Los teléfonos no funcionan. ¿Y encima quieres quedarte encerrado en el ascensor? Adelante, hazlo, pero yo subo por las escaleras.

Frases de ascensores


Mi estilo se basa en la tecnología, como todos sabéis. Sin embargo, podéis estar seguros de que creo que nuestros edificios también son bellos. La belleza y la tecnología no son tan incompatibles como algunos quisieran hacernos creer.

Frases de tecnología


(...) Pensaba que los edificios inteligentes eran intrínsecamente absurdos. ¿Qué era lo que decía? Cuanto mayores son los chicos, más grandes son sus juguetes. En aquel momento, al mirar a los tres expertos informáticos, pensó que quizá tuviera razón.

Frases de expertos

Obras relacionadas

El infierno digital

El infierno digital (1995), Philip Kerr
  • Libro, 1995
  • Original: Gridiron
  • Frases de El infierno digital: Todo se complica cuando el súper ordenador "Abraham" se niega a cumplir órdenes y pone en jaque a policías, arquitectos y técnicos informáticos.

Autor

Philip Kerr (1956): Escritor, novelista y abogado escocés, autor de la Serie "Berlin Noir" y de las obras "Violetas de marzo" (1989), "Pálido criminal" (1990), "Una investigación filosófica" (1992), "Una llama misteriosa" (2008) y "Si los muertos no resucitan" (2009).


Palabras clave

Totalitarismo Asesinato Inteligencia artificial Súper computadora Tecnología Rebelión de las máquinas Edificios inteligentes

Síguenos en