Frases de El increíble caso de Barnaby Brocket

10 frases de El increíble caso de Barnaby Brocket (The terrible thing that happened to barnaby brocket) de John Boyne, libro de 2012.

También puedes leer todas las frases de John Boyne que tenemos.

Frases del libro

El increíble caso de Barnaby Brocket

01.De verdad, hijos míos, tenéis una imaginación extraordinaria. No sé de dónde la habéis sacado. Ni vuestra madre ni yo tenemos imaginación, y es evidente que no os hemos educado para que vosotros la tengáis.

Frases de imaginación


02.¡Imagínense qué horror si viviéramos eternamente! El planeta se hundiría con tanto exceso de carga.

Frases de eternidad


03.(...) Era una de esas personas tan poco corrientes que valoraban la diferencia en lugar de temerla.

Frases de individualidad


04.De aquí es de donde procedemos todos. -Perdió la mirada en el mar y respiró profundamente, como si hubiera recuerdos de vidas y épocas pasadas mezclados con los aromas que flotaban desde el distante océano Pacífico-.

Frases de ¿de dónde venimos?


05.¿Sabes una cosa? Es posible ser arrojado a un mundo desconocido y encontrar allí la felicidad. Tal vez incluso una felicidad mayor que la que has conocido hasta ese momento.

Frases de arriesgarse a ser feliz


06.Solo porque tu versión de lo que es normal no coincida con la versión de otra persona, no significa que te pase algo malo.

Frases de anormal


07.No había leído nada en toda la semana y le preocupaba que su imaginación fuera a apagarse para siempre.

Frases de aprender a leer


08.Empezaba a darse cuenta de lo maleducadas que podían ser algunas personas cuando se topaban con alguien de aspecto un poco distinto.

Frases de distinto


09.Por lo que hemos visto mis amigos y yo, parece que te cuesta mucho mantener los pies en el suelo. Tienes problemas con la gravedad... ¿Estoy en lo cierto?

Frases de gravedad


10.Y también habría visto (si hubiera mirado con mucha atención) a un chico de ocho años que se elevaba entre las nubes, con un perrillo fiel de orígenes y raza indefinidos agarrado con fuerza a sus piernas, y desaparecía en la oscuridad de una plácida noche australiana, quién sabe en qué dirección, ignorando cuándo sus pies volverían a tocar el suelo. Un chico que estaba preparado para conocer a gente nueva. Un chico que quería vivir aventuras nuevas. Y lo principal, un chico que estaba orgulloso de ser diferente.

Frases de ser uno mismo

Frases de obras similares

Síguenos