Frases de El imperio final

El imperio final

10 frases de El imperio final (The final empire) de Brandon Sanderson, libro de 2006.... Tres años antes del inicio de la historia, un ladrón llamado Kelsier descubre habilidades que desconocía y se escapa del brutal campo de prisioneros de Lord Legislador. Tras conocer a Vin, intentarán desafiar al poder reinante.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Brandon Sanderson son: batalla, brutalidad, complot, distropía, esclavitud, fantasía épica, imperio maligno, inmortalidad, magia, poder absoluto, poderes sobrenaturales, rebelión, revolución, venganza.

Frases de Brandon Sanderson Libros de Brandon Sanderson

Frases de El imperio final Brandon Sanderson

01. Los hombres rara vez consideran injustificadas sus propias acciones.

Acciones


02. Si siempre llegas a tiempo, eso significa que nunca tienes nada mejor que hacer.

Hacer


03. Sus oraciones, sus creencias, su mitología. Muchas son muy similares: derivaciones o sectas unas de otras.

Creencia


04. Represento aquello que nunca has podido matar, no importa cuánto lo hayas intentado. Yo soy la esperanza.

Matar


05. Nuestra fe es a menudo más fuerte cuando debería ser más débil. Ésa es la naturaleza de la esperanza.

Fuerte


06. De todas formas, tal vez necesite pasarme menos tiempo preocupándome por qué nobles matar y un poco más preocupándome de a qué campesinos ayudar.

Ayudar


07. ¿Tengo que recordarte que esa chica te ha estado mintiendo todo el tiempo? Puede que te hayas aficionado a ella, pero dudo que sus sentimientos sean auténticos.

Mentiroso


08. La fe adecuada es como una buena capa, creo. Si te sienta bien, te mantiene cálido y a salvo. Sin embargo, si no te sienta bien, puede asfixiarte.

Fe


09. - ¿Irte? -preguntó Vin, irguiéndose-. ¡Pero si acabas de llegar! -Eso es lo curioso que tiene llegar a alguna parte, Vin -contestó él con un guiño-. Una vez que llegas, lo único que te queda por hacer es volver a marcharte.

Volver


10. La fuerza es una parte importante de una pelea, pero no la única. Si siempre golpeas con todas tus fuerzas te cansarás más rápido y le darás a tu oponente información sobre tus limitaciones. Un hombre listo golpea más fuerte al final de una batalla, cuando su oponente está más débil. Y, en una batalla prolongada, como una guerra, el soldado listo es el que sobrevive más tiempo. Será el hombre que sepa controlarse.

Limitaciones

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El imperio final" de Brandon Sanderson.

Libros parecidos

Síguenos