Frases de El huevo de oro

El huevo de oro

6 frases de El huevo de oro (The golden egg) de Donna Leon, libro de 2013... Un hombre minusválido aparece muerto por una sobredosis de medicamentos. El caso se convierte en una compleja investigación cuando el comisario Brunetti descubre que el fallecido no figura en ningún registro

También puedes leer todas las frases de Donna Leon que tenemos.

Frases del libro

01.(...) Se quedó sentada en silencio durante mucho tiempo y después hizo lo posible por regresar cuanto antes al nivel del entendimiento humano: habló de lo que había leído.

Frases de entendimiento


02.(...) Incluso las llamadas que terminaban con una sentida disculpa por haber marcado el número equivocado a esas horas de la noche tenían el mismo efecto nefasto sobre aquellos rehenes del destino.

Frases de disculpa


03.En un país en el que nadie estaba libre de pecado, todo el mundo tenía miedo de que alguien alargara la mano para agarrar una piedra, sobre todo si la mano tenía alrededor el puño de un uniforme.

Frases de pecado


04.El control del país por parte de la Mafia era una plaga que no paraba de extenderse y no era de extrañar que ningún gobierno estuviese dispuesto a poner bajo la lupa la creciente simbiosis entre la Mafia y la clase política.

Frases de mafia


05.En un momento dado, Paola expresó un deseo y lo hizo con el subjuntivo, y la belleza de su complejidad intelectual conmovió a Brunetti tanto que casi se le saltó una lágrima: Paola podía hablar de algo que no existía, podía inventar una realidad alternativa.

Frases de complejidad


06.Lo que le preocupaba no eran las circunstancias en que se había producido la muerte, sino el hecho de que hubiese vivido cuarenta años sin dejar el menor rastro burocrático de su paso por el mundo. Ese misterio y la tristeza que lo envolvía eran lo que realmente le fastidiaba, pero no expresarlo con palabras.

Frases de rastros

Frases de obras similares