Frases de El huésped de Drácula

El huésped de Drácula

3 frases de El huésped de Drácula (Dracula's guest) de Bram Stoker, libro de 1914.... Colección de 9 historias cortas, entre las que se incluyen "Una profecía gitana", "El entierro de las ratas" y "La casa del juez" entre otros, además del cuento que da nombre al libro.

Frases de Bram Stoker

Frases de El huésped de Drácula Bram Stoker

01. El lobo seguía aullando de una extraña manera, y un resplandor rojizo comenzó a moverse por entre los cipreses, como siguiendo el sonido. Cuando las voces se acercaron, el lobo aulló más fuerte y más rápidamente.

Lobos


02. El aire era frío, y el vuelo de las nubes allá en lo alto mucho más evidente. Iban acompañadas por una especie de sonido ululante y lejano, por entre el que parecía escucharse a intervalos el misterioso grito que el cochero había dicho que era de un lobo.

Lobos


03. Me dirigí hacia la parte de atrás y leí, esculpida con grandes letras cirílicas: los muertos viajan deprisa. Había algo tan extraño y fuera de lo usual en todo aquello que me hizo sentir mal y casi desfallecí. Por primera vez empecé a desear el haber seguido el consejo de Johann.

Extraño

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El huésped de Drácula" de Bram Stoker.

Libros parecidos

Síguenos