Frases de El hombre del revés


La memoria hace lo que le da la gana con los materiales que le dan para desguace, es asunto suyo, no hay por qué meter las narices en sus cosas.

Frases de memoria


Los paisajes que le quitan a uno la respiración estorban al pensamiento. Uno se ve forzado a ocuparse de ellos, no se atreve a sentarse encima sin ciertos miramientos mínimos.

Frases de respiración


En el amor, si no querías al otro, se quedaba, y si lo querías, se largaba. Un sistema sencillo, sin sorpresa, que generaba ineludiblemente un gran aburrimiento o una catástrofe.

Frases de catástrofe


Cuando la poesía surge inopinadamente en la vida, uno queda asombrado, seducido, pero al poco tiempo uno se da cuenta de que era una engañifa, que sólo era un truco, un timo.

Frases de truco

Obras relacionadas

El hombre del revés

El hombre del revés (1999), Fred Vargas
  • Libro, 1999
  • Original: L'homme à l'envers
  • Frases de El hombre del revés: Tras la aparición de algunas ovejas degolladas, encuentran a una mujer muerta. Los habitantes del pueblo temen que sea un hombre lobo, pero el comisario Adamsberg tiene otras sospe.
  • Libro esencial

Autor

Fred Vargas (1957): Escritora, novelista, ensayista, arqueóloga e historiadora francesa, autora de "Los juegos del amor y de la muerte" (1986), "Que se levanten los muertos" (1995), "El hombre del revés" (1999), "Huye rápido, vete lejos" (2001) y "Tiempos de hielo" (2015).


Palabras clave

Asesinato Asesino en serie Montañas Hombre lobo Lobo Misterio

Síguenos en