Frases de El Hobbit


¡Mi armadura es como diez escudos, mis dientes son espadas, mis garras lanzas, mi cola un rayo, mis alas un huracán, y mi aliento muerte!

Frases de armadura


Los caminos no están custodiados, y aquí además han oído hablar del rey en contadas ocasiones, y cuanto menos preguntas hagas menos dificultades encontrarás.

Frases de dificultades


Si muchos de nosotros dieran más valor a la comida, la alegría y las canciones que al oro atesorado, éste sería un mundo más feliz.

Frases de felicidad compartida


Las abejas andaban atareadas de un lado para otro. ¡Y vaya abejas! Bilbo nunca había visto nada parecido. . "Si una llegase a picarme -se dijo- me hincharía hasta el doble de mi tamaño".

Frases de abeja


Yo mato donde quiero y nadie se atreve a resistir. Yo derribé a los guerreros de antaño y hoy no hay nadie en el mundo como yo. Entonces era joven y tierno. ¡Ahora soy viejo y fuerte, fuerte, fuerte, Ladrón de las Sombras!

Frases de ladrón

Obras relacionadas

El Hobbit

El Hobbit (1937), John Ronald Reuel Tolkien
  • Libro, 1937
  • Original: The hobbit, or there and back again
  • Frases de El Hobbit: El Hobbit Bilbo Bolsón es pacífico y rutinario... Hasta que recibe la visita inesperada del mago Gandalf, que lo animará a emprender una fantástica aventura en busca de un tesoro.
  • Libro importante

Autor

John Ronald Reuel Tolkien (1892-1973): Filólogo, profesor, poeta y escritor inglés de origen sudafricano, autor de la trilogía "El señor de los anillos": "La comunidad del anillo" (1954), "Las dos torres" (1954), "El retorno del rey" (1955).


Palabras clave

Criaturas peligrosas Nuevas experiencias Magia El bien y el mal Espadas Héroes Enanos Elfos Tesoros Dragones Aventura fantástica Luchar por un sueño

Síguenos en