Frases de El guardián invisible

11 frases de El guardián invisible de Dolores Redondo, libro de 2013.

También puedes leer todas las frases de Dolores Redondo que tenemos.

Frases del libro

El guardián invisible

01.Sentía la ternura y el respeto del que besa a quien ama.

Frases de ternura


02.El rechazo no está en quien recibe sino en quien se siente ajeno.

Frases de rechazo


03.A veces las respuestas no son la solución del enigma, (...); en ocasiones las respuestas sólo generan más preguntas, más dudas.

Frases de enigma


04.No hay que creer que existen, no hay que decir que no existen.

Frases de escepticismo


05.Un lugar que no estaba segura de amar. Un lugar que ya no existía, porque lo que comenzaba a añorar ahora que estaba allí era el Elizondo de su infancia.

Frases de añoranza


06.¿Sabes qué es el eco? Una voz que se oye cuando la verdadera ya se ha extinguido.

Frases de voz


07.(...) Hay ocasiones en que el dolor es tan grande y está tan enquistado que uno desea y cree que se quedará así para siempre, escondido y callado, sin querer afrontar el hecho de que los dolores que no han sido llorados y expiados en su momento regresan una y otra vez a nuestras vidas como restos de un naufragio, van llegando a la playa de nuestra realidad para recordarnos que hay toda una flota fantasma hundida bajo las aguas que jamás nos olvida y que irá regresando poco a poco para esclavizarnos de por vida.

Frases de naufragar


08.Vivimos tiempos de incertidumbre en el valle, y cuando las nuevas fórmulas fallan se recurre a las antiguas.

Frases de incertidumbre


09.Ni toda la compasión del mundo conseguiría detenerla en su búsqueda de la verdad.

Frases de saber la verdad


10.El bosque más misterioso y mágico que existe. Los grandes robles, las hayas y los castaños cubren las laderas de las montañas, que, salpicadas de otras especies, las llenan de tonalidades, formas y contrastes.

Frases de bosque


11.Hay ocasiones en que el dolor es tan grande y está tan enquistado que uno desea y cree que se quedará así para siempre, escondido y callado, sin querer afrontar el hecho de que los dolores que no han sido llorados y expiados en su momento regresan una y otra vez a nuestras vidas como restos de un naufragio, van llegando a la playa de nuestra realidad para recordarnos que hay toda una flota fantasma hundida bajo las aguas que jamás nos olvida y que irá regresando poco a poco para esclavizarnos de por vida.

Frases de vacío

Frases de obras similares

Síguenos