Frases de El guardián entre el centeno


Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo y así no tendría que hablar. Si querían decirme algo, tendrían que escribirlo en un papelito y enseñármelo. Al final se hartarían y ya no tendría que hablar el resto de mi vida. Pensarían que era un pobre hombre y me dejarían en paz.

Frases de hablar


Una vez que los dejes atrás, comenzarás a acercarte -si ése es tu deseo y tu esperanza- a un tipo de conocimiento muy querido de tu corazón. Entre otras cosas, verás que no eres la primera persona a quien la conducta humana ha confundido, asustado, y hasta asqueado. Te alegrará y te animará saber que no estás solo en ese sentido. Son muchos los hombres que han sufrido moral y espiritualmente del mismo modo que tú.

Frases de conducta

Obras relacionadas

El guardián entre el centeno

El guardián entre el centeno (1951), Jerome David Salinger
  • Libro, 1951
  • Original: The catcher in the rye
  • Frases de El guardián entre el centeno: Deseos, retos, obstáculos y caprichos que retratan lo que para un adolescente significa el fin de la juventud y el hacerse cargo de uno mismo.
  • Libro esencial

Autor

Jerome David Salinger (1919-2010): Escritor estadounidense de gran talento e inspiración, autor de "El guardián entre el centeno", obra que se convirtió en un clásico de la literatura moderna.


Palabras clave

Superación de las dificultades Sentido de la vida Fin de la juventud Adolescencia Independencia Falsas apariencias Crisis de identidad Hacerse cargo de uno mismo Aislamiento

Síguenos en