Frases de El gran desierto


Todo se redujo a dinero, el común denominador que todo lo iguala.

Frases de dinero


(...) Y el aspecto más peligroso del comunismo, su herramienta más insidiosamente eficaz, es que se oculta bajo un millón de estandartes, un millón de banderas, títulos y siglas, propagando el cáncer bajo un millón de disfraces, todos ellos destinados a pervertir y corromper en nombre de la compasión, el bien y la justicia social.

Frases de comunismo


Me alegra que estar contigo sea peligroso. Resulta reconfortante.

Frases de peligrosos


La perversión era espantosa pero continuamente excitante, como ser un glotón que merodea en una casa extraña y oscura veinticuatro horas al día.

Frases de perversión


Le aterra perder su credibilidad como psiquiatra. El secreto profesional, ya sabes. Es un buen refugio para los abogados, y a los médicos también les gusta.

Frases de credibilidad

Obras relacionadas

El gran desierto

El gran desierto (1988), James Ellroy
  • Libro, 1988
  • Original: The big nowhere
  • Frases de El gran desierto: Un ayudante del sheriff, un fiscal y un ex narco se vinculan por diferentes motivos a un grupo de comunistas entre los que hay un sádico asesino.

Autor

James Ellroy (1948): Escritor, novelista, ensayista y editor estadounidense, autor de "El asesino de la carretera" (1986), "Sangre en la luna" (1984), "La Dalia Negra" (1987), "Los Ángeles Confidencial" (1990), "América" (1995) y "Perfidia" (2014).


Palabras clave

Detective Corrupción Mafia Violencia Drogas Comunismo Homosexualidad Asesinos Los Ángeles

Síguenos en