Frases de El faro


No te debo nada y no vas a tener nada.

Frases de cooperación


Para un niño, todas las islas son islas del tesoro.

Frases de isla


(...) Tenía demasiada experiencia para dar por sentado que ese miedo era indicio de culpabilidad; Con frecuencia eran los inocentes quienes se sentían más aterrorizados por una investigación criminal.

Frases de chivo expiatorio


Nunca he creído que el genio sea una excusa para la mala educación.

Frases de maleducado


Probablemente presumía de estar desviviéndose por ellos... La excusa habitual. La gente sabe muy bien cuándo se está comportando mal.

Frases de excusa


No ha sido como dos barcos que se cruzan en la noche, sino como dos barcos que navegan lado a lado durante algún tiempo, pero que se dirigen a puertos distintos.

Frases de navegar


La mayoría de nosotros recibimos más amor del que merecemos.

Frases de sin amor


(...) Era más bien que la muerte no natural provocaba siempre una incomodidad distintiva, una evidencia molesta de que había aún ciertos asuntos imposibles de someter a un control burocrático.

Frases de evidencia


Me pregunto si la infancia es en realidad para alguien una época feliz. Tal vez sí. Recibir tan joven la bendición de la felicidad debe de tener el efecto de que uno intente después siempre recuperar lo inalcanzable.

Frases de inalcanzable

Obras relacionadas

El faro

El faro (2005), P. D. James
  • Libro, 2005
  • Original: The lighthouse
  • Frases de El faro: El cadáver de un famoso escritor odiado por los habitantes de Combe Island aparece colgado. Cualquiera puede ser víctima o verdugo en esa minúscula, cerrada y asfixiante sociedad.
  • Libro esencial

Autor

P. D. James (1920-2014): Escritora, novelista y política inglesa, autora de "Cubridle el rostro" (1962), "Intrigas y deseos" (1989), "Hijos de hombres" (1992), "Muerte en el seminario" (2001), "La sala del crimen" (2003), "El faro" (2005) y "La muerte llega a Pemberley" (2011).


Palabras clave

Hipocresía Detective Relaciones personales Asesinato Isla Tormentoso pasado Falsas apariencias Vidas solitarias Aislamiento Faro

Síguenos en