Frases de El cuaderno de Noah


(...) Poco después de las siete dejó la guitarra, se instaló en el balancín y empezó a columpiarse. Por pura costumbre, alzó la vista y miró a Orión, la Osa Mayor, Géminis y la Estrella Polar, que titilaban en el cielo otoñal.

Frases de guitarra


(...) Pero mientras le estrechaba la mano y contemplaba aquellos impresionantes ojos de color esmeralda, antes de volver a tomar aire tuvo la certeza de que era la mujer perfecta, la mujer que nunca más volvería a encontrar aunque se pasara el resto de su vida buscando.

Frases de certeza


Se vio a sí misma sentada debajo del árbol en un caluroso día de julio con un hombre que la miraba con tal intensidad como para hacer que el resto del mundo se desvaneciera a su alrededor. En ese preciso momento fue cuando se enamoró de él.

Frases de intensidad


¿Y sabes a qué conclusión he llegado? Que quiero dos cosas: la primera es que te quiero a ti. Quiero que estemos juntos. Te amo, y siempre te he amado. Respiró hondo antes de proseguir. -Pero también quiero un final feliz sin que nadie salga perjudicado.

Frases de final feliz


Mi padre decía que la primera vez que te enamoras te cambia la vida para siempre, y por más que lo intentes, jamás lograrás borrar ese sentimiento tan profundo. Esa chica fue tu primer amor, y hagas lo que hagas, siempre estará presente en tu corazón.

Frases de primer amor


La noche transcurría cálida y plácida. Noah escuchó el canto de los grillos y el susurro de las hojas, y pensó que los rumores de la naturaleza eran más reales y le reportaban más emociones que los coches y los aviones. La naturaleza ofrecía mucho más de lo que el hombre tomaba de ella, y sus sonidos evocaban la esencia del ser humano.

Frases de grillos

Obras relacionadas

El cuaderno de Noah

El cuaderno de Noah (1997), Nicholas Sparks
  • Libro, 1997
  • Original: The notebook
  • Frases de El cuaderno de Noah: Finalizada la guerra Noah Calhoun vuelve a trabajar en su plantación, sin olvidar a una joven que conoció catorce años atrás. Inesperadamente vuelve a dar con ella y todo renace.
  • Libro esencial

Autor

Nicholas Sparks (1965): Escritor, novelista, guionista y productor estadounidense, autor de "El cuaderno de Noah" (1997), "Fantasmas del pasado" (2005), "A primera vista" (2005) y "Querido John" (2006).


Palabras clave

Memorias Superación de las dificultades Compromiso Segunda guerra mundial Adaptada al cine Historia de amor Divorcio Fuerza de la pasión Amor inquebrantable Diario personal Olvido Enfermedad de Alzheimer

Síguenos en