Frases de El crimen de lord Arthur Saville y otras historias

El crimen de lord Arthur Saville y otras historias

18 frases de El crimen de lord Arthur Saville y otras historias (Lord arthur savile's crime and other stories) de Oscar Wilde, libro de 1891.... Aquella noche, Lady Windermere había congregado en su casa a las personas más distinguidas. Lord Arthur se presta con entusiasmo, sin sospechar que el horror y la desgracia también se predicen.

Frases de Oscar Wilde Libros de Oscar Wilde

Frases de El crimen de lord Arthur Saville y otras historias Oscar Wilde

01. Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

Ser


02. El bello sexo es dado a la impaciencia.

Impaciencia


03. Lo que es interesante nunca está bien.

Interesante


04. El debido fundamento, para un buen matrimonio, es la mutua incomprensión.

Incomprensión


05. El confort es lo único que nuestra civilización nos puede dar.

Confort


06. El mundo es un escenario, pero el reparto de la obra está mal hecho.

Escenario


07. No, no soy nada cínica, nada más he adquirido experiencia que, sin embargo, viene a ser lo mismo.

Cínico


08. A nadie le importan los parientes lejanos hoy día. Ya hace años que pasaron de moda.

Pasado de moda


09. Si una mujer no puede prestar encanto a sus errores, entonces no es más que una simple hembra.

Mujer


10. Morir por las creencias teológicas es el peor uso que un hombre puede hacer de su vida.

Peor


11. ¡La gente es tan molesta! Todos mis pianistas tienen el tipo exacto de poetas, y todos los poetas, el de los pianistas.

Pianista


12. Los detectives ingleses son nuestros mejores amigos, y siempre he llegado a la concusión de que tomando en cuenta su estupidez, siempre podemos hacer lo que queramos.

Ingleses


13. Los leones son útiles sólo por una temporada; tan pronto como se les priva de sus manes, se vuelven los seres más insípidos de la existencia.

Temporada


14. Aquella belleza que estremecía sus sentidos, también le tocó la conciencia. Pensó que destrozar una vida tan preciosa, por anticipar unos pocos meses de placer, sería una mala acción.

Preciosa


15. Percibía algo, en el delicado encanto del amanecer, que le causaba una honda emoción al pensar en cómo el día se abre a la belleza y cómo declina hacia la tormenta.

Amanecer


16. ¡Todo ello le parecía enloquecedor y monstruoso! ¿Sería posible que en su mano se hallase escrito, en caracteres que él no podía descifrar, algún pecado secreto, o el signo de algún crimen sangriento?

Descifrar


17. Esta gente del campo, con sus voces broncas, llenas de buen humor, y sus movimientos reposados, ¡Qué distinta debían ver a esta Londres! ¡Un Londres libre del pecado nocturno y del humo del día, una ciudad lívida, espectral, una desolada ciudad de tumbas!

Buen humor


18. ¡Los actores tienen tanta suerte! Pueden elegir entre aparecer en una tragedia o un sainete, entre sufrir o ser felices, reír o derramar lágrimas. Pero en la vida real es muy distinto. La mayoría de los hombres y las mujeres se ven forzados a desempeñar papeles para los cuales no están capacitados.

Actuar

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El crimen de lord Arthur Saville y otras historias" de Oscar Wilde.

Síguenos