Frases de El comité de la muerte


2 frases de El comité de la muerte (The death committee), libro de 1969.

01.Todos los movimientos, todas las grandes organizaciones, de este mundo, son mentiras y ganancias para alguien. Yo lo que creo es que la gente debería causar el menor daño posible a los demás seres humanos.

Frases de hombres de negocios


02.El cirujano acaba considerando al cuerpo humano como una maravillosa máquina de carne, envuelta en un notable envase epidérmico. La máquina, además, contenía múltiples procesos y funciones. Sus jugos y fibras, las increíbles complejidades de su maravillosa sustancia, hervían de vida constante y constante cambio; las enzimas reaccionan químicamente, las células se sustituyen unas a otras, a veces criminalmente; los músculos ponían en juego palancas, y los miembros se movían sobre rodamientos a bolas; bombas, válvulas, filtros, cámaras de combustión, redes nerviosas más complejas que los circuitos electrónicos de una computadora gigantesca, todo funcionaba, mientras el médico trataba de anticiparse a las necesidades del conjunto orgánico integrado.

Frases de cirujano

Obras relacionadas

El comité de la muerte

El comité de la muerte (1969), Noah Gordon
  • Libro, 1969
  • Un tribunal médico se reúne todas las semanas para analizar, evaluar y mejorar procedimientos, pero el enfrentamiento del director con tres jóvenes médicos cambiará todo

Autor

Noah Gordon (1926): Escritor, novelista y periodista estadounidense, autor de la "Trilogía de la familia Cole" compuesta por "El médico" (1986), "Chamán" (1992) y "La doctora Cole" (1996), además de las obras "El último judío" (1999) y "La bodega" (2007).


Palabras clave

Superación de las dificultades Compromiso Miedos Peleas Ética Historia de amor Misterio Ficción médica Joven profesional Vida en un hospital

Síguenos en