Frases de El coloso de Marussi

3 frases de El coloso de Marussi (The colossus of Maroussi) de Henry Miller, libro de 1941... Narración sobre el viaje que realiza el autor a la isla de Corfú (Grecia), entre la autobiografía y el surrealismo, las imágenes oníricas y el más crudo realismo

También puedes leer todas las frases de Henry Miller que tenemos.

Frases del libro

El coloso de Marussi

01.Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.

Frases de autodestrucción


02.En ese momento sentí alegría de estar libre de bienes, libre de todo ligamen, libre de temor, de envidia y de malicia. Hubiera podido pasar de un sueño a otro, sin poseer nada, sin lamentar nada, sin desear nada. Nunca he estado más seguro de que la vida y la muer­te son una misma cosa, y que no se puede disfrutar o abrazar una de ellas si la otra está ausente.

Frases de disfrutar


03.Los mejores libros que conozco son los que no puedo recordar su argumento, los mejores individuos son los que no llevan a uno a ninguna parte. Aunque me haya sucedido muchas veces no deja de maravillarme el hecho de que con ciertos individuos que conozco, apenas nos hemos dado mutuamente los buenos días, nos embarcamos ya en un interminable viaje que no tiene parangón ni en emoción ni en trayectoria más que con ese sueño nocturno, lleno y profundo, en el que se desliza el soñador como el hueso se desliza en su alvéolo.

Frases de mejores libros

Frases de obras similares