Frases de El club del amanecer


El amor es algo poderoso. Es difícil de alcanzar, efímero y enigmático y puede impulsarte a hacer un montón de cagadas. Te puede hundir en profundidades a las que jamás habías pensado que pudieras llegar y te puede elevar a alturas a las que ni se te había ocurrido que pudieras ascender. Te enseñará lo peor y lo mejor de ti mismo. El amor puede hacerte caer en la ignominia o puede poner de manifiesto tu nobleza.

Frases de morir de amor


(...) Lo que te transporta es la energía. Miles de millones de partículas de H2O se combinan para transportarte de un lugar a otro: muy generoso de su parte, si te pones a pensarlo. Esta última afirmación es, desde luego, una chorrada poco realista, propia de un surfista de alma, porque a la ola le importa un pimiento si vas en ella o no. Las partículas de agua son objetos inanimados y no saben nada ni les importa nada, por supuesto, sino que, cuando la energía le toca el trasero, el agua se limita a hacer lo que tiene que hacer. Crear olas.

Frases de surf


El diablo no brinda opciones fáciles. Si lo hiciera, en lugar del diablo sería un asqueroso aspirante a fullero, haciéndose pasar por el auténtico. El diablo de verdad no nos hace elegir entre el bien y el mal. Para la mayoría de las personas, eso resulta demasiado fácil. La mayoría de la gente, incluso cuando se enfrenta a tentaciones que van mucho más allá de lo que habrían podido imaginar, elige hacer el bien. Por eso, el diablo verdadero te pide que elijas entre mal y peor. Que un miembro de tu familia muera de una adicción horrible o traicionar a un amigo. Para eso es el diablo, tío, y, cuando está en plena forma, no te hace elegir entre el cielo y el infierno, sino entre el infierno y el infierno.

Frases de opciones


Aferrarnos es lo que nos hace sufrir.

Frases de sufrir


Algunas historias hay que ganárselas.

Frases de leyenda

Obras relacionadas

El club del amanecer

El club del amanecer (2008), Don Winslow
  • Libro, 2008
  • Original: The dawn patrol
  • Frases de El club del amanecer: El detective privado Boone Daniels deberá encontrar a una testigo en un caso de fraude. Todo se complica y se verá obligado a enfrentarse a su tormentoso pasado.

Autor

Don Winslow (1953): Escritor, novelista, guionista y periodista estadounidense, autor de "Un soplo de aire fresco" (1991), "Tras la pista del espejo de Buda" (1992), "En lo más profundo de la meseta" (1993), "El poder del perro" (2005), "Salvajes" (2010) y "El Cártel" (2015).


Palabras clave

Detective privado Trata de personas Primera Guerra Mundial Asesinos Surf San Diego Testigo Tormentoso pasado

Síguenos en