Frases de El círculo mágico

11 frases de El círculo mágico (The magic circle) de Katherine Neville, libro de 1998... Ariel hereda unos viejos manuscritos que guardan un secreto vinculado a los objetos sagrados de las tribus de Israel. Quien consiga desvelarlos, adquirirá mucho poder. De pronto es el objetivo de muchos personajes codiciosos

También puedes leer todas las frases de Katherine Neville que tenemos o ver su bibliografía en libros de Katherine Neville

El círculo mágico

01.Pero la vida sigue y la realidad nos cae sobre los hombros a nosotros, animales de carga.

Frases de carga


02.La vida es muy compleja, Ariel, y la gente suele ser tanta que se escapa a nuestras comprensión.

Frases de comprensión


03.Pero las guerrillas siguieron luchando en las montañas durante otro año más; los ingleses reunieron a las mujeres y a los niños de las colonias bóer insurrectas y los encarcelaron en los primeros campos de concentración mientras duró la guerra.

Frases de campo de concentración


04.Me había perdido casi toda la sociedad, la monotonía y las incomodidades que ofrecen un retrato mucho más ajustado a la realidad.

Frases de monotonía


05.Saber las cosas no es nunca peligroso -le espeté irritada- Lo peligroso es ignorarlas, sobre todo ignorar las cosas que afectan a tu propia vida.

Frases de ignorar


06.Al llegar a las montañas cercanas al río Eufrates, lo primero que vio fue a una hermosa pastora que llevaba las ovejas a un pozo, y se enamoró de ella.

Frases de pastor


07.El cuerpo del músico tiene que convertirse en el instrumento, envolver por completo la música en un abrazo cálido y circundante de pasión.

Frases de instrumento


08.Al desenterrar una botella así, una botella llena de tiempo, al destapar la voz largamente muda del pasado, estaba abriendo una puerta que quizá debería haber permanecido cerrada. Una caja de Pandora.

Frases de caja de pandora


09.Una opción implica una decisión, y las decisiones implican acontecimientos. Cuando ya se ha producido un acontecimiento, es demasiado tarde para retroceder en el tiempo y cambiarlo. Sin embargo, nunca es tarde para examinar las lecciones de la historia.

Frases de decisión


10.Pero como sucede con todo final, implicaba también un principio. En este caso estuvo marcado por el inicio de una guerra terrorista y de guerrilla, campos de concentración y prácticas de genocidio: el albor de una brillante nueva era, que tenemos que agradecer a los bóers, si bien los ingleses pronto se pusieron al mismo nivel, con muchas contribuciones nefastas de su propia cosecha.

Frases de campo de concentración


11.Conocí a Earnest Behn durante muchos años. Era un hombre muy atractivo y rico. Vino al norte de Idaho mucho antes de la guerra para comprar propiedades mineras, veinte mil hectáreas al norte de Lapwai, que contenían muchas montañas sin explotar y grutas llenas de recursos minerales, un gran pedazo de la Madre Tierra. Con la guerra se hizo mucho más rico, por supuesto.

Frases de madre tierra

Frases de obras similares