Frases de El círculo cerrado


No hay elección posible cuando las posibilidades son infinitas.

Frases de posibilidades


Durante semanas después de su muerte, no terminé de habituarme a la sensación de frío y de ausencia de vida de su lado de la cama; Y aún fue peor cuando se llevaron el cuerpo y la enterraron.

Frases de cama


Es un trastorno patológico del sexo masculino. No somos fieles, no tenemos instinto de protección de nuestro nido, ni todas esas cosas tan sanas y naturales con las que nacen las mujeres. Somos defectuosos. Un hombre no es más que una mujer defectuosa. Así de simple.

Frases de protección


La gente debe asumir la responsabilidad de sus propios actos, nada más. Mira a harding. Puede que lo echaran a perder sus padres, no sé. Pero eso les pasa a muchas personas y acaban llevando vidas relativamente inofensivas. Él eligió convertirse en la persona en que se ha convertido.

Frases de responsabilidad


Supongo que no es muy difícil intimidar a alguien si eres el país más rico del mundo, y te gastas la mitad de esa riqueza en máquinas diseñadas para dejar a la gente hecha mierda.

Frases de armamento


A cierto nivel podía resultar gratificante tener algo de la simetría que se había pasado buscando en vano toda la vida: La sensación de un círculo que se cierra.

Frases de simetría


Y otra cosa, antes de que se me olvide: Esa maldita noria que han plantado en la orilla del Támesis, a la altura de County Hall, ¿Para qué sirve exactamente?

Frases de orilla


Sí, he aprendido de mis errores, y estoy seguro de que podría repetirlos perfectamente.

Frases de cometer errores


¿Qué clase de integridad podemos esperar de una nación que se comporta así? Es un país que predica una cosa y hace la contraria, ¡Pero a la vista de todo el mundo! (...) Obliga a otros países a desarmarse, pero se gasta todo su dinero en construir el arsenal más temible de armas nucleares y convencionales del planeta.

Frases de bomba atómica

Obras relacionadas

El círculo cerrado

El círculo cerrado (2004), Jonathan Coe
  • Libro, 2004
  • Original: The closed circle
  • Frases de El círculo cerrado: ¿Qué fue del cuarteto de amigos de El Club de los Canallas, de Trotter, Harding, Anderton y Chase? Ellos y sus amigos tienen ahora veinticinco años más.

Autor

Jonathan Coe (1961): Escritor, novelista y ensayista inglés, autor de "¡Menudo reparto!" (1994), "La casa del sueño" (1997), "El club de los canallas" (2001), "La lluvia antes de caer" (2007) y "La espantosa intimidad de Maxwell Sim" (2011).


Palabras clave

Amistad La guerra como negocio Sátira Sociedad de consumo Hacerse cargo de uno mismo Corrupción política Ambientada en Birmingham Demagogia

Síguenos en