Frases de El caso del secretario italiano

6 frases de El caso del secretario italiano (The italian secretary) de Caleb Carr, obra de 2006.

También puedes leer todas las frases de Caleb Carr que tenemos.

Frases del obra

El caso del secretario italiano

01.Cuando, poco después, los males de su marido resultaron ser mortales, la hermosa viuda, que apenas contaba con dieciocho años, vio que se le abría una vida llena de nuevas y notables oportunidades, en vez de una existencia de lúgubre aislamiento.

Frases de viuda


02.El compendio publicado de las numerosas aventuras que emprendí en compañía del señor Sherlock Holmes sólo contiene unos pocos ejemplos de aquellas ocasiones en las que nos enrolamos en una suerte de servicio que ningún súbdito leal de este reino podría rechazar.

Frases de compendio


03.Estas circunstancias, las horrendas coincidencias, ¿No le hacen pensar en algo y en alguien?

Frases de circunstancias


04.Hasta que hayamos resuelto el asunto, y a pesar de mis rigurosas protestas, han recibido órdenes de prestar apoyo, pero me da la impresión de que en este caso "apoyo" significa "supervisión".

Frases de apoyo


05.En circunstancias habituales, no habría brindado a unos hombres tan misteriosos la oportunidad de observar mis métodos, ni los tuyos, pero, como ya habrás comprobado, las circunstancias son cualquier cosa menos habituales

Frases de observar


06.Y cuando las circunstancias de algún crimen actual casan con las de otro legendario con toda exactitud, sé por experiencia que la leyenda está implicada de alguna manera.

Frases de exactitud

Frases de obras similares