Frases de El carnaval carnívoro

5 frases de El carnaval carnívoro (The carnivorous carnival) de Daniel Handler, libro de 2002... Un mapa confuso, una persona ambidiestra, una multitud incontrolable, una tabla de madera, y "Chabo" la bebé lobo son algunas de las sorpresas que les esperan a los hermanos huérfanos más tiernos

También puedes leer todas las frases de Daniel Handler que tenemos.

Frases del libro

El carnaval carnívoro

01.Pero la triste verdad es que la verdad es triste, y que lo que tú quieras no importa. Una serie de catastróficas desdichas pueden sucederle a cualquiera, sin importar lo que ellos quieran.

Frases de triste


02.Al igual que las personas, los animales se asustan y es probable que hagan lo que les digas si les das los suficientes latigazos.

Frases de asustado


03.Como estoy seguro que tú sabes, cada vez que examinas las pertenencias de alguien más, puedes descubrir muchas cosas interesantes acerca de esa persona de las que no eras consiente o no estabas enterado. Podrías examinar algunas cartas que ha recibido tu hermana recientemente, por ejemplo, y enterarte de ha estado planeando escaparse con un archiduque. Podrías examinar las maletas de otro pasajero en un tren que estás tomando, y darte cuenta de que te ha estado fotografiando en secreto durante los últimos seis meses. Recientemente abrí el refrigerador de uno de mis enemigos y me di cuenta de que ella era vegetariana, o por lo menos que pretendía serlo, o que tuvo a un vegetariano visitándola en su casa por algunos días.

Frases de descubrir


04.Además de cortarte con hojas papel varias veces en el mismo día o de recibir la noticia de que alguien en tu familia te ha entregado a tus enemigos, una de las experiencias más desagradables en la vida es una entrevista de trabajo. Es algo que crispa los nervios el explicarle a alguien todas las cosas que sabes hacer con la esperanza de que te paguen por hacerlas. Una vez tuve una entrevista de trabajo muy difícil en la que no sólo tuve que explicar como podía asestarle con un arco y una flecha a una aceituna, memorizar hasta tres páginas de poesía, y determinar si había veneno mezclado con el queso fondue sin probarlo, sino que también tuve que demostrar que podía hacer todas esas cosas poniéndolas en práctica. En la mayoría de los casos, la mejor estrategia para una entrevista de trabajo es ser bastante honesto, porque lo peor que puede pasar es que no consigas el trabajo y pases el resto de tu vida en busca de alimento en el desierto y en busca de refugio bajo un árbol o una marquesina de una bolera que ha quebrado

Frases de entrevista


05.Una de las cosas más problemáticas en la vida es que lo que quieres o no quieres tiene muy poco que ver con lo sucede o no sucede. Es posible que quieras convertirte en una especie de autor que trabaja tranquilamente en su casa, por ejemplo, pero puede suceder algo que te lleve a convertirte en una especie de autor que trabaja frenéticamente en las casas de otras personas, a menudo sin que éstas lo sepan. Es posible que quieras casarte con alguien a quien amas mucho, pero puede suceder algo que haga que los dos jamás se vuelvan a ver. Es posible que quieras averiguar algo importante acerca de tus padres, pero puede suceder algo que impida que lo consigas durante mucho tiempo. Y es posible que quieras, en algún momento en particular, que una bola de cristal no se caiga de una mesa y se rompa en mil pedazos, e incluso si esto sucediera y la bola de cristal se destrozara, quizás quieras que no haga un sonido que atraiga la atención de los demás. Pero la triste verdad es que la verdad es triste, y que lo que tú quieras no importa. Una serie de catastróficas desdichas pueden sucederle a cualquiera, sin importar lo que ellos quieran.

Frases de vida personal

Frases de obras similares