Frases de El camino difícil

9 frases de El camino difícil (The Hard Way) de Lee Child, obra de 2006.

También puedes leer todas las frases de Lee Child que tenemos.

Frases del obra

El camino difícil

01.Uno cree que se ha visto con la mierda al cuello antes, hasta que descubre que no tenía ni idea de lo profunda que la mierda puede llegar a ser.

Frases de grandes problemas


02.Un soldado sabe que un punto de observación satisfactorio proporciona una vista sin obstrucciones al frente y una adecuada seguridad en los flancos y la retaguardia. Sabe que le protege de los elementos y le oculta de los observadores. Sabe que ofrece garantías razonables de ocupación sin incidentes durante la duración completa de la operación.

Frases de táctica


03.(...) La ciudad en pleno tumulto. A Reacher le gustaba Nueva York más que la mayoría de lugares. Le agradaba su indiferencia desenfadada, las prisas frenéticas y el absoluto anonimato.

Frases de nueva york


04.No estaba sorprendido. La sorpresa era estrictamente de aficionados y Reacher era un profesional. Tampoco estaba preocupado. Había aprendido, hacía mucho tiempo, que el único modo de controlar el miedo y el pánico era concentrarse en el trabajo.

Frases de concentrarse


05.Los tíos de Operaciones Especiales solían ser pequeños: esbeltos, rápidos y flexibles. De constitución resistente y vigorosa, llenos de astucia e ingenio. Como zorros, no como osos.

Frases de fuerzas especiales


06.No queda mucho de lo que hablar. Lo que ve es lo que hay.

Frases de aspecto


07.(...) Creía que la ingeniería inversa era aplicable a todo. Si un grupo de humanos ensamblaba algo, otro grupo de humanos podía desmontarlo. Era un principio básico. Todo lo que se requería era empatía, reflexión e imaginación.

Frases de empatía


08.(...) Le gustaba la presión. Le gustaban las fechas límite. Le gustaba tener un marco temporal breve y limitado para resolver un problema. Le gustaba trabajar en un lugar tranquilo y le gustaba trabajar junto a una cabeza pensante.

Frases de temporal


09.No hay motivos para buscar complicaciones. Si oyes un galope, buscas caballos, no cebras.

Frases de sencillez

Frases de obras similares

Síguenos