Frases de El bosque


Un juicio consiste en dos narraciones que compiten por llamar la atención.

Frases de juicio


No te preocupas por la felicidad y la realización personal cuando te mueres de hambre.

Frases de hambre


El primer sorbo de cerveza en un día caluroso es como la primera vez que introduces un dedo en un tarro de mantequilla de cacahuete. Disfruté de lo que sólo se puede denominar el néctar de los dioses.

Frases de cerveza


Pueden llamarme hipócrita, lo soy, pero la línea entre el bien y el mal a veces se difumina.

Frases de hipócritas


Siempre parece que estemos al borde de la destrucción. Y parece que siempre lo superamos.

Frases de destrucción


(...) Vives con ese bienestar absurdo y te pierdes. Te preocupas por tonterías como la espiritualidad y la salud interior, la satisfacción y las relaciones. No tienes ni idea de la suerte que tienes. No tienes ni idea de lo que es pasar hambre, quedarte en los huesos.

Frases de huesos


La mayor parte de los delitos que veo empiezan con algo pequeño. Una mujer hace enfadar a su esposo por algo intrascendente -dónde está el mando de la tele, una cena fría- y la cosa pasa a mayores. Pero en este caso, era todo lo contrario. Algo grande hizo rodar la bola. Al final, un asesino en serie desquiciado lo había iniciado todo.

Frases de delitos

Obras relacionadas

El bosque

El bosque (2007), Harlan Coben
  • Libro, 2007
  • Original: The woods
  • Frases de El bosque: En un campamento de verano dos adolescentes son asesinados y otros dos desaparecen. Dos décadas después Paul Copeland deberá decidir qué secretos ocultar y qué verdades mostrar.
  • Libro esencial

Autor

Harlan Coben (1962): Escritor y novelista estadounidense, autor de "El miedo más profundo" (2000), "No se lo digas a nadie" (2001), "El bosque" (2007), "Alta tensión" (2011), "Seis años" (2013) y "El extraño" (2015).


Palabras clave

Hipocresía Lucha contra la enfermedad Asesino en serie Cáncer Personas desaparecidas Delito Tormentoso pasado Misterio Ficción con fiscales

Síguenos en