Frases de El atlas de las nubes


Ningún cuchillo te puede proteger contra el verdadero valor.

Frases de cuchillo


No existen secretos para quienes cambian las sábanas.

Frases de sábana


Recurro a mi diario como un católico a su confesor.

Frases de diario


De la perenne oscuridad emergió primero una, luego diez, luego cientos de caras talladas en la corteza de los árboles por manos idólatras, como si un hechicero cruel hubiese inmovilizado a los espíritus del bosque.

Frases de espíritus


Vivir es ser percibido. A través de las miradas ajenas, es posible descubrirse a uno mismo. La esencia de la inmortalidad radica en las consecuencias de nuestras palabras... Los actos nos conducen al final de nuestro tiempo.

Frases de nuestro tiempo


¡Y cuando exhales el último suspiro, sólo entonces, te darás cuenta de que tu vida no ha sido más que una minúscula gota en un océano infinito! Y sin embargo, ¿Qué es un océano sino una multitud de gotas?

Frases de gota


Una vida dedicada a forjar el mundo que me gustaría que heredase mi hijo Jackson, no el mundo que me da pavor legarle, es, a mi modo de ver, una vida digna de ser vivida.

Frases de forjar

Obras relacionadas

El atlas de las nubes

El atlas de las nubes (2004), David Mitchell
  • Libro, 2004
  • Original: Cloud atlas
  • Frases de El atlas de las nubes: ¿Puede el amor, el poder del bien incluso en la adversidad, perdurar más allá de la vida que conocemos y prolongarse a través de siglos y lugares?.
  • Libro esencial

Autor

David Mitchell (1969): Escritor, novelista, guionista y profesor inglés, autor de "Number9Dream" (2001), "El atlas de las nubes" (2004), "Mil otoños" (2010) y "Los relojes de Huesos" (2014).


Palabras clave

Ficción utópica y distópica Aventura esclavitud Poder del amor Reencarnación Retrospección Futuro apocalíptico

Síguenos en