Frases de El asesino de la carretera

El asesino de la carretera

6 frases de El asesino de la carretera (Killer on the road) de James Ellroy, libro de 1986.... Martin Plunkett ha sembrado Estados Unidos con un rastro de muertes. Cuando el FBI lo atrapa, confiesa a cambio de que publiquen su horrorosa biografía.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro son: Abuso sexual, Asesinato, Asesino en serie, Búsqueda de personas, Condenado a cadena perpetua, Confesión, FBI, Homosexualidad, Los Ángeles.

Frases de James Ellroy Libros de James Ellroy

Frases

01. (...) Saqué mi hacha de acero mate forrado de teflón con el filo garantizado y le lancé un golpe al cuello con ella. La cabeza quedó limpiamente separada del tronco y de la cavidad brotó sangre; los brazos y las piernas se movieron espasmódicamente y, acto seguido, todo su cuerpo se desplomó al suelo. La fuerza del golpe me hizo girar en redondo y, durante un segundo, mi visión abarcó la escena completa: las paredes salpicadas de sangre, el cadáver expulsando un géiser arterial por el cuello, mientras el corazón seguía latiendo por reflejo.

Frases de acero


02. Y si he ganado tu credibilidad retratándome abiertamente, con fragilidades incluidas, créeme si te digo lo siguiente: he alcanzado puntos de poder y de lucidez que no pueden medirse por ningún parámetro lógico, místico o humano. Tal era la santidad de mi locura.

Frases de santidad


03. La expresión "en serie" significa que uno siempre pasa al siguiente. Ya se trate de amante o de víctima de asesinato, uno pasa al siguiente y punto.

Frases de asesinato


04. En Vietnam no tenemos nada que hacer, a menos que estemos dispuestos a ganar, y eso significa lanzar la bomba H.

Frases de vietnam


05. (...) Al quitarles la vida, los conocí en los momentos más exquisitos de su existencia.

Frases de asesinato


06. (...) Como todos los seres humanos, me uní a un amante bien parecido que llenó de gracia mis propios espacios en blanco, dejando partes de mi voluntad en suspiros y abrazos. Pero, a diferencia de la mayoría de los seres humanos, no permití que mi deseo me destruyera.

Frases de amante

Obras similares

Síguenos