Frases de El arte de conducir bajo la lluvia


Cuando surge uno de estos problemas, el mal conductor choca. El conductor normal se da por vencido. Los buenos siguen al volante. Dan con una manera de seguir conduciendo a pesar del problema.

Frases de conductor


Si yo obligo al coche a hacer algo de forma intencionada, debo saber cómo va a responder. En otras palabras, sólo es impredecible si no soy... Dueño de mis actos.

Frases de dueño de mis emociones


Cuando un perro muere, su alma va al mundo que nos rodea. Su alma, libre, corre por el mundo, corre por los campos, goza de la tierra, el viento, los ríos, la lluvia...

Frases de perro


Murió ese día porque su cuerpo ya había cumplido con su propósito. Su alma hizo lo que vino a hacer, aprendió lo que debía aprender, así que estaba en libertad de marcharse.

Frases de propósito


Correr tiene que ver con la disciplina y la inteligencia, no con quién pisa más el acelerador. A fin de cuentas, el que sea más astuto para conducir siempre es el que gana.

Frases de correr


Mi alma aprendió lo que vino a aprender, y todas las demás cosas no son más que cosas. No podemos tener todo lo que queremos. A veces, no nos queda más remedio que creer.

Frases de remedio


A las personas, como a los perros, les encanta la repetición. Perseguir una pelota, recorrer la recta de un circuito de carreras, tirarse por un tobogán. Porque cada repetición es igual pero distinta al mismo tiempo.

Frases de repetición


Mucho de lo que se dice no se expresa en palabras. Una gran parte del lenguaje consta de miradas, gestos y sonidos no verbales. La gente no se da cuenta de la vasta complejidad de la manera en que se comunica.

Frases de comunicación


(...) Éramos tan ingenuos. No sabíamos adónde nos llevaría el camino, no teníamos ni idea de que nos separaríamos. Playa, mar, cielo. Estaban ahí para nosotros y nada más que para nosotros. Un mundo sin fin.

Frases de playa


(...) Hace que nos demos cuenta de que el aspecto físico del mundo sólo es un límite si nuestra voluntad es débil. Un verdadero campeón puede lograr cosas que le parecerían imposibles a una persona normal.

Frases de campeón


Los conductores le temen a la lluvia... La lluvia amplifica tus errores y una pista mojada puede hacer que tu coche reaccione de forma inesperada. Cuando ocurre algo inesperado, debes reaccionar. Y reaccionar a esa velocidad, siempre es reaccionar demasiado tarde.

Frases de velocidad


El sol sale todos los días. ¿Cómo vamos a admirarlo? En cambio, si encierras el sol en una caja y cada día se ve forzado a derrotar a la adversidad para salir... ¡En ese caso sí que lo vitorearé!

Frases de adversidad

Obras relacionadas

El arte de conducir bajo la lluvia

El arte de conducir bajo la lluvia (2008), Garth Stein
  • Libro, 2008
  • Original: The art of racing in the rain
  • Frases de El arte de conducir bajo la lluvia: La vida de toda la familia cambia cuando el cáncer se presenta en sus vidas. Dolor, angustia, esperanzas y muchas metáforas transmitidas por Enzo, el perro de la familia.
  • Libro esencial

Autor

Garth Stein (1964): Escritor, novelista, dramaturgo y productor de cine estadounidense, autor de "Cómo Eva rompió este corazón y otros secretos" (2005), "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) y "Alguien robó la luna" (2010).


Palabras clave

Amor a los animales Importancia de la familia Perros Reencarnación Carreras de automóviles Cáncer Coraje ante la adversidad Luchar por un sueño Búsqueda de la excelencia Historia sobre animales

Síguenos en