Frases de El arte de conducir bajo la lluvia


Lo visible se vuelve inevitable.

Frases de visible


Lo que me rodea no afecta a mi ánimo. Mi ánimo afecta a lo que me rodea.

Frases de ánimo


Primera regla de la conducción deportiva: jamás te apartes para dejarle paso a nadie. Haz que ellos te tengan que pasar.

Frases de conducción


Con mucha suavidad. Como si hubiese cáscaras de huevo en los pedales y no quisieras romperlas. Así se conduce bajo la lluvia.

Frases de conducir


Al suprimir el síntoma se obliga al mal a expresarse de forma más profunda en alguna otra ocasión. Se agrava.

Frases de síntoma


Ella era mi lluvia. Era mi elemento impredecible. Era mi miedo. Pero un piloto no puede temerle a la lluvia, un piloto debe amarla.

Frases de eres tú


Somos los creadores de nuestros propios destinos. Pero, actuemos intencionadamente o por ignorancia, nadie más que nosotros mismos es responsable de nuestros éxitos o fracasos.

Frases de responsable


Los abuelos son así. Están convencidos de que son mejores padres que sus propios hijos, cuyas vidas ya arruinaron.

Frases de abuelo


La gente habla de voluntad de vivir. Porque la gente le teme a la muerte. La muerte es oscura, desconocida, aterradora. Pero no para mí. No es el fin.

Frases de miedo a la muerte


Ésta es una regla de las carreras: ninguna carrera se gana en la primera curva. Muchas se pierden ahí.

Frases de curva


Las personas no eran tan alérgicas a lo que las rodea antes de ponerse a contaminarlo, y a contaminarse a sí mismas, con todo tipo de productos químicos y toxinas.

Frases de contaminación


¡Aprende a escuchar! Te lo suplico. Intenta pensar que eres un perro como yo y escucha a la gente, en lugar de querer reemplazar sus anécdotas con las tuyas.

Frases de escucha

Obras relacionadas

El arte de conducir bajo la lluvia

El arte de conducir bajo la lluvia (2008), Garth Stein
  • Libro, 2008
  • Original: The art of racing in the rain
  • Frases de El arte de conducir bajo la lluvia: La vida de toda la familia cambia cuando el cáncer se presenta en sus vidas. Dolor, angustia, esperanzas y muchas metáforas transmitidas por Enzo, el perro de la familia.
  • Libro esencial

Autor

Garth Stein (1964): Escritor, novelista, dramaturgo y productor de cine estadounidense, autor de "Cómo Eva rompió este corazón y otros secretos" (2005), "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) y "Alguien robó la luna" (2010).


Palabras clave

Amor a los animales Importancia de la familia Perros Reencarnación Carreras de automóviles Cáncer Coraje ante la adversidad Luchar por un sueño Búsqueda de la excelencia Historia sobre animales

Síguenos en