Frases de El anillo anular

5 frases de El anillo anular (Kusuriyubi no hyohon) de Yoko Ogawa, obra de 1994.

También puedes leer todas las frases de Yoko Ogawa que tenemos.

Frases del obra

El anillo anular

01.No lo sé muy bien, porque hasta ahora no he tenido una relación con alguien a quien pudiera haber llamado mi enamorado. Sólo estoy segura del sentimiento y de la situación por los que no logro dejarlo. Si deseo estar cerca de él, no es por facilidad, estoy ligada a él de una manera mucho más esencial y radical. -Ah. No entiendo las cosas difíciles, pero en todo caso, es por sus zapatos. Los zapatos y él están ligados. Lo único que puedo decir es que, si no se quita de inmediato estos zapatos, jamás podrá escapar. Estos zapatos nunca le traerán libertad.

Frases de relaciones tóxicas


02.Mi trabajo consistía en ajustar la cadena, quitar los productos defectuosos, verificar el grado de transparencia de las bebidas. No era un trabajo muy apasionante, pero me gustaba platicar con mis colegas de nuestros novios y el mar quieto visto desde las ventanas de la fábrica tenía el don de tranquilizarme. Mis días estaban inmersos en un suave perfume de limonada.

Frases de fábrica


03.Tomó mi mano, me hizo bajar a la tina, me desvistió. Desabrochó uno por uno los botones de mi blusa empezando por arriba, antes de bajar el cierre de mi falda acampanada. Todo se desprendió de mi cuerpo como pétalos que se marchitan.

Frases de pétalos


04.Ahí tuvimos una entrevista. Estábamos sentados frente a frente. -Para ser sincero, no tengo realmente preguntas que hacerle. Desde luego, me gustaría saber al menos su nombre y su dirección, aunque estos requisitos no tienen ningún significado para el laboratorio. (...) -Creo que más bien es usted la que debe hacerme preguntas. El anuncio no da ningún detalle.

Frases de entrevista


05.-Entonces se trata de un laboratorio, a menos que sea una especie de museo de ciencias naturales. -No. En absoluto. Negó con la cabeza mientras sonreía, como si esperara de mi parte este tipo de preguntas. -Aquí, no hay ni investigaciones ni exposiciones. Nuestro papel consiste en preparar los especímenes y conservarlos, nada más.

Frases de ciencias naturales

Frases de obras similares