Frases de El ángel número doce

El ángel número doce

5 frases de El ángel número doce (The twelfth angel) de Og Mandino, libro de 1993.... Luego de hallarse en la cima del mundo, john harding está a punto de suicidarse tras sufrir una catástrofe familiar espantosa... Pero conoce a un pequeño con una voluntad inquebrantable y todo cambia.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Og Mandino son: desarrollo personal, ficción con beisbolistas, liderazgo, lucha contra la enfermedad, lucha interior, motivación, voluntad inquebrantable.

Frases de Og Mandino Libros de Og Mandino

Frases de El ángel número doce Og Mandino

01. Por encima de todo recuerda que se necesita muy poco para llevar una vida feliz.

Feliz


02. La lucha (...) me hizo recordar los milagros que cualquiera de nosotros puede lograr cuando nos negamos a darnos por vencidos.

Lucha


03. Todavía era temprano, por lo que quizá yo era el único visitante humano en el cementerio. Los únicos sonidos los producían varios pájaros en un viejo arce cercano.

Cementerio


04. Muchos de nosotros tenemos que caer primero en los pozos más sombríos de la desesperación antes de aprender a apreciar la visión de una sola estrella en el firmamento.

Apreciar


05. Aun así, algo me molestaba, pero no podía acertar qué era. ¿Qué cosa se me olvidaba? El rompecabezas estaba casi completo y la imagen era clara, pero faltaba una pieza que estropeaba el cuadro final. ¿Quién la tenía, y en dónde podría encontrarla?

Rompecabezas

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El ángel número doce" de Og Mandino.

Síguenos