Frases de El albergue de las mujeres tristes


Una mujer entretenida es como un lugar peligroso: uno puede ir quedándose allí sin darse cuenta.

Frases de enamorarse


No existen las mujeres todopoderosas, el amor no hace diferencias y arremete con todas por igual, porque es, gracias a Dios, una demencia muy democrática.

Frases de demencia


Creí que iba a descubrir un estado, trazar un mapa de la tristeza. La tristeza, sin embargo, no resultó un estado, sino un proceso. No necesita mapa, sino una historia

Frases de mapa


Nosotros los católicos también somos infieles, y tal vez con menos dolor que los agnósticos, porque reconocemos nuestra calidad de pecadores y tenemos a quien pedirle perdón.

Frases de pecadores


Las mujeres sienten y viven a través de lo que se dice, nunca a través de lo tácito o misterioso. Para tus congéneres, lo que no se dice no existe.

Frases de mujeres

Obras relacionadas

El albergue de las mujeres tristes

El albergue de las mujeres tristes (1998), Marcela Serrano
  • Libro, 1998
  • Frases de El albergue de las mujeres tristes: La joven y atractiva Floreana llega a un albergue en la isla de Chiloé. Allí, acuden mujeres diversas para curar las heridas de un dolor común: el desamor de los hombres.
  • Libro importante

Autor

Marcela Serrano (1951): Escritora y novelista chilena, autora de "Nosotras que nos queremos tanto" (1991), "Para que no me olvides" (1993), "Lo que está en mi corazón" (2001), "Diez mujeres" (2011) y "Dulce enemiga mía" (2013).


Palabras clave

Volver a enamorarse Desamor Isla Terapia Condición de la mujer Isla Grande de Chiloé

Síguenos en