Frases de El agente de las estrellas

5 frases de El agente de las estrellas (Agent to the stars) de John Scalzi, libro de 1997... Los exploradores espaciales yherajk han venido a la Tierra en misión de paz. Hay un inconveniente: tienen un aspecto espantoso y huelen a pescado en mal estado. ¿Podrá ayudarlos el publicista Thomas Stein?

También puedes leer todas las frases de John Scalzi que tenemos o ver su bibliografía en libros de John Scalzi

Frases del libro

El agente de las estrellas

01.Nos pide también que recordemos el día en que esta nave empezó su viaje hasta este lugar, nuestra embajada a un pueblo tan extraño y tan distinto a nosotros. El viaje serviría a dos propósitos: aprender sobre esas gentes, descubrir si podíamos comunicarnos con ellos, y si era posible, entonces, establecer contacto, con la esperanza de unir a nuestros dos pueblos en amistad y reciprocidad.

Frases de nave espacial


02.Eso es una distinción que no apreciará el noventa por ciento de la humanidad que no conoce la diferencia entre astrología y astronomía.

Frases de astronomía


03.Tengo que luchar para conseguirte trabajo. Y cada vez que te consigo un contrato, me entero luego de cómo todo el mundo en el rodaje preferiría masticar cristal antes que volver a trabajar contigo. Todo el mundo. Hay servicios de catering que no quieren atender un plato donde estés tú. Mi estimación más favorable es que te quedan otros dieciocho meses antes de que nos quedemos sin gente que quiera trabajar contigo. Después de eso, tendrás que encontrar a algún amable magnate del petróleo de ochenta años con el que poder casarte y tirártelo hasta dejarlo en coma.

Frases de conveniencia


04.Por favor, ábrete las tripas y sazona tus intestinos con champiñones. Dame ese gusto, si no te importa.

Frases de bushido


05.¿Qué te gustan más, las películas con alienígenas malos o con alienígenas buenos? (...) -Supongo que si tuviera que tomar la decisión, diría que los alienígenas malos -respondí-. Quedan mejor en las películas. Pon un alienígena malo y tienes películas como Alien, Independence Day, Predator, Stargate, Brigadas del espacio. Con los alienígenas buenos, ¿Qué te encuentras? ¿Nuestros maravillosos aliados? No hay color. -Bueno -repuso Carl-, tenemos E. T. Y Encuentros en La tercera fase. -Acepto lo de E. T. -admití-. Pero no me vale Encuentros en la tercera fase. Esos aliens eran monos, sí, pero eso no significa que no fueran malignos. Cuando salieron del sistema solar, probablemente hicieron brochetas con Richard Dreyfuss. Y de todas formas nadie sabe qué pasa en esa película. Spielberg debía de estar a dieta de Frosties de peyote cuando escribió el guión. -Las películas de Star Trek tienen alienígenas buenos. Y las de La guerra de las galaxias. -Las películas de Star Trek tienen también alienígenas malos, como los klingons, y esos tipos con los cables en la cabeza. -El Borg -apuntó Carl. -Cierto. Y en La guerra de las galaxias nadie era de la Tierra, así que técnicamente todos eran alienígenas. -Interesante -admitió Carl. Había unido las yemas de los dedos en actitud pensativa. Al parecer, la revelación de que todo el mundo en La guerra de las galaxias tenía pasaporte de otro planeta lo había transfigurado como si se tratara de un koan particularmente problemático. -Si no te importa que pregunte, Carl, ¿Por qué estamos hablando de esto? ¿Estamos preparando el reparto para una película de ciencia ficción?

Frases de guión

Frases de obras similares