Frases de Diez negritos

Diez negritos

10 frases de Diez negritos (Ten little niggers) de Agatha Christie, libro de 1939.... Diez personas implicadas en la muerte de otras personas que lograron escapar de la justicia en el pasado son invitadas a una isla, donde comienzan a ser asesinadas una tras otra.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Agatha Christie son: adaptada al cine, asesinato, crimen sin resolver, detective, enigmas, isla, misterio, muchos sospechosos, pasado violento.

Frases de Agatha Christie

Frases de Diez negritos Agatha Christie

01. En medicina lo corriente es que la fe salve.

Medicina


02. De ahora en adelante el deber nos ordena sospechar los unos de los otros.

Sospechas


03. Comprendí que no podía curarme y que al final llegaría la muerte lenta y dolorosa. Decidí vivir intensamente hasta la hora fatal.

Vivir


04. ¡Cómo saboreaba esta paz tan deseada! (...) ¡No tener miedo!

Tener miedo


05. Estoy seguro de que hemos sido invitados por un loco, probablemente un loco... Un maniático del crimen.

Crimen


06. Estamos cinco personas en esta habitación. Uno de nosotros es el asesino.

Asesino


07. Había seis personas, todas aparentemente normales y dueñas de su sangre fría. Pero en su fuero interno las ideas daban vueltas como ardillas enjauladas.

Normales


08. Cuando un médico se vuelve loco, es muy difícil darse cuenta. Muchos de ellos se extenúan por exceso de trabajo y tienen el cerebro fatigado.

Médico


09. Todos los artistas tienen sed de gloria. También yo siento esa necesidad de dar a conocer a mis semejantes mi astucia y mi ingenio haciendo esta confesión...

Confesión


10. La sola palabra isla tiene la virtud mágica de evocar en nuestro espíritu toda suerte de fantasías, pues al llegar se pierde el contacto con el mundo. ¡Una isla representa ella sola un mundo! ¡Un mundo de donde, a veces, no se vuelve jamás!

Isla

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Diez negritos" de Agatha Christie.

Síguenos