Frases de Diario de un cuerpo


Todo se degrada, pero sigue ese constante gozo de ser.

Frases de constante


Le quedaba por vivir el tiempo que tengo ahora ante mí.

Frases de ahora


Convertirte en padre es convertirte en manco. Desde hace un mes ya solo tengo un brazo, el otro lleva a Bruno. Manco de la noche a la mañana. Te acostumbras.

Frases de padre


¡El miedo no te protege de nada, te expone a todo! Pero eso no impide ser prudente. La prudencia es la inteligencia del valor.

Frases de prudente


Ahí estriba el estupor: ¡Nuestros hijos datan de toda la eternidad! Apenas han nacido cuando no podemos ya concebirnos sin ellos. Ciertamente, conservamos la memoria de un tiempo en el que no existían, en el que existíamos sin ellos, pero su presencia física hunde en nosotros tan súbitas y profundas raíces que nos parece que existen desde siempre.

Frases de nacimiento

Obras relacionadas

Diario de un cuerpo

Diario de un cuerpo (2012), Daniel Pennac
  • Libro, 2012
  • Original: Journal d'un corps
  • Frases de Diario de un cuerpo: Un niño y su diario. Sus miedos, temores y todos aquellos descubrimientos que experimenta a través de su cuerpo, del despertar físico. La vida vivida a través del cuerpo.
  • Libro importante

Autor

Daniel Pennac (1944): Escritor, novelista, ensayista, dramaturgo e historietista francés nacido en Marruecos, autor de "La felicidad de los ogros" (1985), "Como una novela" (1992), "Mal de escuela" (2007) y "Diario de un cuerpo" (2012).


Síguenos en