Frases de Diario de Gordon

4 frases de Diario de Gordon de Marcos Chicot, obra de 1998.

También puedes leer todas las frases de Marcos Chicot que tenemos.

Frases del obra

Diario de Gordon

01.Gordon abandonó la cama de buen ánimo, dispuesto a disfrutar de las experiencias que le deparara el nuevo día. Era un hombre enérgico y emprendedor, y resultaba gozoso contemplarlo derrochando vitalidad desde primera hora de la mañana. En apenas dos horas fue capaz de ducharse y arreglarse con exquisita elegancia, y antes de las doce ya estaba dispuesto para el desayuno.

Frases de emprendedor


02.Se quitó la camisa, quedándose sólo con la camiseta de tirantes que llevaba debajo, sacó todo lo necesario de la bolsa y se equipó convenientemente. Hinchó el flotador, para lo cual estuvo sus buenos cinco minutos soplando, hinchó los manguitos, se lo puso todo, incluyendo el chaleco salvavidas, las gafas y el tubo de bucear, y echó a andar hacia el mar con las aletas en la mano.

Frases de camiseta


03.Una vez en la habitación, se quitó la ropa y se miró en el espejo para ver cómo evolucionaban sus quemaduras. La verdad era que parecía una salchicha roja con franjas de diversas tonalidades. Había pensado ir a la playa para contactar con algunas jovencitas y tal vez invitarlas a pasar la noche con él, pero su piel, más bien su carne, no aguantaría otra jornada de exposición al sol ni posiblemente otro festival de carne femenina como el que vagamente recordaba haber disfrutado la noche del sábado.

Frases de playa


04.El mundo era muy duro a pesar de los esfuerzos de Gordon por mejorarlo. En el fondo había realizado una buena acción proporcionándole a aquel fósil el único rato de compañía de todo el año.

Frases de buena acción

Frases de obras similares