Frases de Después del funeral

5 frases de Después del funeral (After the funeral) de Agatha Christie, libro de 1953... En el funeral del millonario Richard Abernethie su hermana Cora dice que fue asesinado. Al día siguiente ella es brutalmente asesinada. ¿Qué hay detrás de estas muertes?

También puedes leer todas las frases de Agatha Christie que tenemos.

Frases del libro

Después del funeral

01.Los hombres siempre dicen muchas mentiras tontas.

Frases de mentiroso


02.El factor naturaleza no hay que descuidarlo nunca. Los débiles a menudo dan muestras de una fortaleza inesperada, y los fuertes, a veces, sucumben.

Frases de fortaleza ante las adversidades


03.No iba a ser fácil llegar a la verdad. Tendría que adoptar un método lento, pero seguro: La conversación. Mucha conversación. Porque a la larga, bien gracias a una mentira o a una verdad, hablando todos se comprometen...

Frases de conversación


04.Las cejas de Hércules Poirot se alzaron cuando le presentaron la tarjeta del inspector Morton, de Berkshire. Hazle pasar, Jorge, hazle pasar, y trae... ¿Qué es lo que prefieren los policías? -Creo que cerveza, señor. - ¡Qué horrible! Pero muy británico. Trae cerveza.

Frases de cerveza


05.Durante el curso de mis pesquisas he llegado a la conclusión de que no hay nada... Nada en absoluto que dé pie a la creencia de que el señor Abernethie muriera envenenado. Igualmente debo confesar que tampoco encontré ninguna prueba concluyente para probar que no fuera envenenado.

Frases de veneno

Frases de obras similares