Frases de Desaparecida


El cerebro humano: miles de millones de sinapsis que crepitan, suenan, se mezclan, saltan, chispean.

Frases de sinapsis


La violencia no resuelve nada. (...) La verdad es que cada vez que recurría a la violencia, que solía ser algo bastante frecuente, nunca acababa allí. La violencia se transmite y reverbera. Resuena y su eco nunca parece acallarse.

Frases de violencia


La enfermedad trastorna lo físico, lo psicológico y lo cognoscitivo. No es un trastorno agradable. Y sí, el suicidio es algo bastante habitual. Algunos estudios muestran que uno de cada cuatro lo intenta con un siete por ciento de éxito, por muy irónico que parezca la palabra "éxito" cuando se habla de suicidio.

Frases de irónico


No podía ser. Ése era el pensamiento que me daba vueltas por la cabeza. No sabía si esperaba estar en lo cierto o en lo equivocado; Pero como dije, la verdad tiene un cierto olor. En cuanto a aquello de "no puede ser", de nuevo recurrí al axioma de Sherlock Holmes: cuando elimines lo imposible, aquello que queda, no importa lo improbable que parezca, debe ser la verdad.

Frases de opciones

Obras relacionadas

Desaparecida

Desaparecida (2009), Harlan Coben
  • Libro, 2009
  • Original: Long lost
  • Frases de Desaparecida: Myron Bolitar recibe el llamado de Terese Collins, una ex amante pidiendo ayuda... Sin embargo, nunca imaginará todo lo que oculta, un secreto que involucra a todos.

Autor

Harlan Coben (1962): Escritor y novelista estadounidense, autor de "El miedo más profundo" (2000), "No se lo digas a nadie" (2001), "El bosque" (2007), "Alta tensión" (2011), "Seis años" (2013) y "El extraño" (2015).


Palabras clave

Muerte Modificación genética Detective privado Personas desaparecidas Amante Secretos de familia Terrorismo Misterio Corrupción política Agente deportivo

Síguenos en