Frases de Delirium


Amor: una sola palabra, una cosa pequeña, una palabra no mayor ni más larga que el filo de una navaja. Eso es lo que es: una cuchilla. Corta tu vida por el centro, separándolo todo en dos, haciendo que caiga a uno u otro lado. Antes y después. Antes y después. Pero también durante: un instante no mayor ni más largo que el filo de una navaja.

Frases de historias de amor


El odio no es lo más peligroso. Es la indiferencia.

Frases de indiferencia


Hazme caso. Si oyes que el pasado te habla, sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna, lo mejor que puedes hacer, lo único, es correr.

Frases de añoranza


Amor, la más mortal de las cosas mortales. Te mata tanto cuando la tienes como cuando no la tienes. Pero no es así exactamente. Eres el que condena y el condenado. El verdugo, la cuchilla, el indulto de última hora, la respiración jadeante y el cielo tormentoso y el "gracias, gracias, gracias, Dios". Amor: te mata y te salva a la vez.

Frases de verdugo


Amor, la más mortal de las cosas mortales. Te mata tanto cuando la tienes como cuando no la tienes.

Frases de mortales

Obras relacionadas

Delirium

Delirium (2011), Lauren Oliver
  • Libro, 2011
  • Original: Delirium
  • Frases de Delirium: "Delirium" nos cuenta la historia de Lena Haloway, una joven que se enamora en una sociedad donde el amor es sinónimo de enfermedad.
  • Libro esencial

Autor

Lauren Oliver (1982): Escritora y novelista estadounidense, autora de "Si no despierto" (2010), "Delirium" (2011), "Pandemonium" (2012) y "Requiem" (2013).


Palabras clave

Sentimientos Libertad de elección Ficción utópica y distópica Sociedad estratificada Resistencia

Síguenos en