Frases de Delicias y secretos en Manhattan

Delicias y secretos en Manhattan

5 frases de Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey, libro de 2011.... Libro de Olivia Ardey.

Frases de Olivia Ardey

Frases de Delicias y secretos en Manhattan Olivia Ardey

01. Los manifestantes miraron hacia arriba e irrumpieron en aplausos y vítores. Kenneth alzó la vista; Phillip y Stella parecieron percatarse entonces de que se habían convertido en el espectáculo romántico de la noche. Y el feliz protagonista, animado por el griterío, le dio a Stella un beso de película a la vez que alzaba al público dos dedos abiertos emulando el símbolo de la victoria. Aquello provocó un coro de silbidos. Kenneth sacudió la cabeza con desesperación. -Está claro que nunca seremos una empresa seria -dijo pateando una punta de cigarro que vio junto a su zapato.

romántico


02. Para poder exigir un trabajo bien hecho, es imprescindible saberlo hacer.

imprescindible


03. Pensaba en un dicho que, al veros juntos, me ha venido a la cabeza... Dicen que cuando se apaga el sol se encienden las estrellas.

juntos


04. -Tú no temes a nada. -Sólo temo al paso del tiempo, porque los días se nos escapan y quiero tenerte así la vida entera...-Amor mío, la vida entera es esto -musitó apoyando la frente en la suya-, un día detrás de otro.

paso del tiempo


05. -Gracias por escucharme -dijo, mirándola a los ojos. -Si no has dicho una palabra. -Has escuchado mi silencio, poca gente sabe hacer eso.

palabra

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Delicias y secretos en Manhattan" de Olivia Ardey.

Síguenos