Frases de Del otro lado

13 frases de Del otro lado (The crossing) de Michael Connelly, obra de 2015.

También puedes leer todas las frases de Michael Connelly que tenemos.

Frases del obra

Del otro lado

01.En un mundo perfecto, todas las víctimas de homicidio serían tratadas del mismo modo. Todo el mundo cuenta o nadie cuenta. Pero este no era un mundo perfecto y algunos homicidios eran más importantes que otros.

Frases de homicidio


02.(...) Era similar a cualquier otro callejón de cualquier otra ciudad donde la infraestructura se estuviera desmoronando, de cualquier otro estado donde la infraestructura se estuviera desmoronando. Era un mosaico de parches de asfalto y gravilla suelta sobre una base de cemento que tenía varias décadas y se desmoronaba.

Frases de decadencia


03.Todos los abogados defensores en todos los tribunales dicen lo mismo cada día de la semana. Todos los clientes son inocentes. Todos los clientes son víctimas de trampas y montajes. Lo he oído durante treinta años cada vez que me he sentado en la sala de un tribunal, pero, mira, nunca me lo he pensado dos veces con ninguno de los que he metido en la cárcel. Y en un momento u otro todos dijeron que no lo habían hecho.

Frases de tribunales


04.La verdad es que no me importan las teorías alternativas o la duda razonable. Para mí es una ecuación simple. Si tu cliente no lo hizo, voy a encontrar al que lo hizo.

Frases de culpabilidad


05.La burocracia, la política y la incapacidad de las instituciones públicas para reconocer humildemente sus errores eran las culpables...

Frases de burocracia


06.La ley se podía torcer. Si había abogados implicados, siempre había un acuerdo al que llegar.

Frases de acuerdo


07.Los crímenes sexuales eran por lo general el trabajo de psicópatas y esa psicología conllevaba una capacidad innata de mentir, actuar, fingir sorpresa y horror cuando se necesitaba. Los psicópatas eran grandes mentirosos.

Frases de psicópata


08.Tenía que contar con una respuesta emocional. Era esa respuesta la que encendía la cerilla que iniciaba el fuego de la implacabilidad.

Frases de emocional


09.Tu trabajo es contar historias. Siempre hay que contar historias.

Frases de oralidad


10.Los padres ven a sus hijos no como son sino como esperan que sean en el futuro. Felices, satisfechos, sin miedos.

Frases de padres


11.Predominaban los coches viejos con reparaciones hechas con cinta americana, furgonetas utilizadas como vivienda y autocaravanas, todos con adhesivos en los parachoques que proclamaban con orgullo su servicio al país, el cuerpo específico del ejército y unidad de combate en los que habían servido y su opción política. El mensaje estaba claro. No importaba qué guerra se hubiera librado, volver a casa era otra batalla.

Frases de combate


12.¿De verdad estaba protegiendo las oportunidades de su cliente de un veredicto de inocencia o quería preservar su propia oportunidad de gloria en el juicio? Un caso de asesinato proporcionaba el mayor escenario en el tribunal. Si Haller ganaba el juicio, sería el héroe y tendría una cola de potenciales clientes. Si el caso nunca llegaba a juicio, sería otro el que se llevaría los aplausos.

Frases de veredicto


13.(...) Agarró la manija de la puerta, pero aun así dudó. No porque fuera tarde, sino porque odiaba la idea de llamar a una puerta y no saber exactamente qué preguntar, y menos con un nuevo testigo. En ocasiones solo tienes una oportunidad con un testigo, y no estar preparado podía paralizarte. Volvió a su primera decisión de esperar.

Frases de testigo

Frases de obras similares

Síguenos