Frases de De la pobreza al poder

De la pobreza al poder

7 frases de De la pobreza al poder (From poverty to power) de James Allen, libro de 1901.... ¿Existe una manera de escapar de la pena y del dolor? ¿Acaso la felicidad, la prosperidad y una paz permanentes, son tan sólo sueños inalcanzables?.

Frases de James Allen Libros de James Allen

Frases de De la pobreza al poder James Allen

01. La armonía es un estado cuya expresión espiritual es el amor.

Armonía


02. No hay mal en el universo que no sea el resultado de la ignorancia.

Ignorancia


03. Tú eres el hacedor incondicional de tu destino, sea cual fuere. Cada momento emites las influencias que harán o destruirán tu vida.

Incondicional


04. No basta con negar o hacer caso omiso del mal; debe ser entendido. (...) Debes averiguar porqué está ahí, y cuál es la lección que encierra para ti.

Lección


05. La meditación, en el sentido espiritual en el cual la estoy usando, es el secreto de todo el crecimiento en la vida y conocimiento espirituales. Todos los profetas, sabios y salvadores llegaron a serlo por el poder de la meditación.

Meditación


06. La meditación espiritual y la auto-disciplina son inseparables; por tanto, comenzarás por meditar acerca de ti mismo para lograr comprenderte, porque, recuerda, el gran objetivo que tendrás a la vista será el de eliminar completamente tus errores para que puedas lograr la Verdad.

Meditar


07. Si no puedes costear una alfombra, que tus habitaciones estén alfombradas con sonrisas y bienvenidas, aseguradas con los clavos de palabras amables clavados con el martillo de la paciencia. Tal alfombra no perderá el color con el sol, y jamás se gastará con el uso.

Modales

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "De la pobreza al poder" de James Allen.

Síguenos