Frases de Crack-up

Crack-up

8 frases de Crack-up (The crack-up) de F. Scott Fitzgerald, libro de 1945.... Colección de ensayos, cartas inéditas y apuntes autobiográficos originalmente escritor y publicados en la revista magazine durante 1936.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de F. Scott Fitzgerald son: aprender a leer, desaliento, equilibrio, generación perdida, jazz, modernismo.

Frases de F. Scott Fitzgerald Libros de F. Scott Fitzgerald

Frases de Crack-up F. Scott Fitzgerald

01. Olvidado es perdonado.

Perdonar


02. El estado natural del adulto sensible es una infelicidad calificada.

Sensible


03. Evité a los escritores con mucho cuidado porque pueden perpetuar problemas como nadie más puede.

Aprender a leer


04. El mundo solo existe en tus ojos...Puedes hacerlo tan grande o tan pequeño como quieras.

Poder interior


05. En una verdadera noche oscura del alma siempre son las tres de la mañana, día tras día.

Oscuro


06. El problema no tiene una conexión necesaria con el desaliento: el desaliento tiene un germen propio, tan diferente de los problemas como la artritis es diferente de una articulación rígida.

Desaliento


07. La prueba de una inteligencia de primera clase es la capacidad para retener dos ideas opuestas en la mente al mismo tiempo, y seguir conservando la capacidad de funcionar. Uno debería, por ejemplo, ser capaz de ver que las cosas son irremediables y, sin embargo, estar decidido a hacer que sean de otro modo.

Prueba


08. Me veía obligado a mantener en equilibrio el sentido de la inutilidad del esfuerzo y el sentido de la necesidad de luchar; la convicción de la inevitabilidad del fracaso y la decisión de "triunfar", y, más que estas cosas, la contradicción entre la opresiva influencia del pasado y las elevadas intenciones del futuro.

Equilibrio

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Crack-up" de F. Scott Fitzgerald.

Síguenos