Frases de Correr, comer, vivir - Página 2

33. Según Cerutty, "solo creces como ser humano si estás fuera de tu zona de confort".

Zona de confort


34. El desequilibrio viene cuando nos tiramos todo el día haciendo pequeñas y repetitivas acciones, como teclear, controlar los stocks en las tiendas de alimentación, hacer hamburguesas o mover el ratón de un ordenador.

Ordenador


35. Corría y sigo haciéndolo porque he aprendido que una vez que comienzas algo, no puedes abandonar, porque en la vida, en muchos sentidos como en el ultramaratón, tienes que seguir hacia adelante.

Ultramaratón


36. Incluso la conservadora Asociación Americana de Dietética, la mayor asociación de dietistas profesionales del mundo, ha dicho que "una alimentación vegetariana planificada de manera apropiada, como la dieta vegetariana estricta y la vegana, es saludable, adecuada desde un punto de vista nutricional y puede proporcionar beneficios en la prevención y en el tratamiento de algunas enfermedades. La alimentación vegetariana correctamente planificada es apropiada en todas las etapas de la vida (embarazo, lactancia, niñez, adolescencia...) y también para los atletas". Esas tres últimas palabras fueron como música para los oídos de un ultracorredor casi vegetariano.

Prevención


37. Bushido es desentenderse del pasado, del futuro y centrarse en el momento.

Bushido


38. Estoy convencido de que mucha gente corre ultramaratones por el mismo motivo por el que toma drogas que alteran el estado de ánimo. No estoy intentando despreciar la amistad, los logros y la cercanía con la naturaleza que he experimentado durante mi carrera deportiva. Pero cuanto más tiempo corro y cuanto más lejos llego, más me doy cuenta de que lo que andaba buscando era un estado de la mente -un lugar donde las preocupaciones que me parecían monumentales se disipaban, donde la belleza y la atemporalidad del universo y del momento presente se perfilaban y se enfocaban-.

Ultramaratón

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Correr, comer, vivir" de Scott Jurek.

Síguenos