Frases de Coraline


Alzó la vista cuando una mano se posó sobre su hombro. La otra madre la miraba fijamente con sus grandes ojos de botones negros.

Frases de botones


Estás enferma y eres mala y rara. - ¿Crees que ésa es manera de hablarle a tu madre? -le preguntó la otra madre con la boca llena de escarabajos.

Frases de repugnante


Se dirigió a su cuarto. Los juguetes revolotearon excitados cuando entró, como si estuviesen contentos de verla, y de la caja salió un pequeño carro de combate que la saludó tras rodar sobre otros juguetes.

Frases de juguete


Pero ¿cómo es posible alejarse de algo y regresar al mismo tiempo? -Resulta fácil. Piensa en alguien que da la vuelta al mundo: parte alejándose de un lugar y al final regresa a él. -Entonces, éste es un mundo pequeño -apuntó Coraline. -Para ella es suficiente -afirmó el gato-. Las telarañas simplemente deben tener el tamaño adecuado para atrapar moscas.

Frases de final


¿Y podré llevar guantes de color verde fosforescente y botas de agua amarillas con forma de rana? De rana, de pato, de rinoceronte, de pulpo..., de lo que quieras. Todas las mañanas habrá un mundo nuevo para ti. Si te quedas, tendrás todo lo que desees. Coraline suspiró. Realmente no lo entiendes, ¿verdad? -repuso-. No quiero tener todo lo que deseo. Nadie lo quiere, no de verdad. ¿Dónde estaría la gracia si tuviese todo lo que quiero?

Frases de gracia

Obras relacionadas

Coraline

Coraline (2002), Neil Gaiman
  • Libro, 2002
  • Frases de Coraline: Coraline descubre que una de las catorces puertas de su nuevo hogar está cerrada y tapiada. Un pasadizo que la llevará a un lugar escalofriante.
  • Libro esencial

Autor

Neil Gaiman (1960): Escritor, novelista y guionista inglés, autor de "The Sandman" (1989), "Stardust" (1999), "American Gods" (2001), "Coraline" (2002) y "El Libro del cementerio" (2008).


Palabras clave

Aceptarnos como somos Vencer los miedos Importancia de la familia Lealtad Bruja Educar para la libertad Universos paralelos Hechos sin sentido aparente Valor de la amistad Amor inquebrantable Botones por ojos

Síguenos en