Frases de Complicidad


Pero lo que queremos y lo que conseguimos son dos cosas diferentes...

Frases de objetivo


La amistad es algo extraño. Crees que es para toda la vida, pero puede evaporarse tal que así.

Frases de amistad


Todas las visitas eran así, una retahíla de anodinos intercambios de palabras salpicados por periodos de confusión.

Frases de confusión


(...) El hombre que no le tenía miedo a nada era el hombre que buscaba que lo mataran. Lo verdaderamente importante es lo que uno hacía con su miedo.

Frases de tener miedo


La gente debería ser fiel a los suyos. ¡Dios mío! , mira que intentar matar a alguien de tu misma clase. Si no puedes confiar en tu propia gente, ¿En quién se puede confiar, eh?

Frases de fiel


Para Lennon, la familia no significaba ni cordialidad ni consuelo; antes bien, dolor y arrepentimiento. Su familia lo había repudiado por meterse en la policía; la familia de Marie había hecho lo mismo con ella por juntarse con él.

Frases de policía


Todo el mundo lo sabe todo, pero nadie dice nada -replicó Toner-. Mira, la complicidad funcionaba en todos los sentidos, en todas las direcciones. Entre los británicos y los lealistas, entre el Gobierno irlandés y los republicanos, entre los republicanos y los británicos, entre los lealistas y los republicanos. -Se quedó sin aire y se puso rojo. Le dio una profunda calada al cigarrillo y tosió-. En todos los sentidos, en todas las direcciones. Jamás sabremos lo lejos que llegó. A todas las pequeñeces y a todas las grandes cosas. Los lealistas suministrando reproductores de DVD de imitación y pastillas de éxtasis a los republicanos; los republicanos vendiendo diésel blanqueado al por mayor y vodka de contrabando a los lealistas. Alimentando el odio, fingiendo que están luchando por sus causas de mierda cuando no paran de hacerse ricos unos a otros sin descanso.

Frases de complicidad

Obras relacionadas

Complicidad

Complicidad (2010), Stuart Neville
  • Libro, 2010
  • Original: Collusion
  • Frases de Complicidad: El mafioso Bull O'Kane contrata a un asesino a sueldo para acabar con varios testigos. El inspector Lennon debe atrapar al sicario, contando con un sorprendente aliado....
  • Libro esencial

Autor

Stuart Neville (1972): Escritor, novelista y profesor norirlandés, autor de "Los fantasmas de Belfast" (2009), "Complicidad" (2010), "Almas robadas" (2012), "El silencio final" (2014) y "Aquellos que dejamos atrás" (2015).


Palabras clave

Corrupción Mafia Pasado violento Investigador Corrupción policial Terrorismo Asesinar testigos Asesino a sueldo

Síguenos en