Frases de Como un hombre piensa


Cuanto más tranquilo haga las cosas un hombre, mayor será su éxito, su influencia, su energía. La tranquilidad de la mente es una de las joyas hermosas de la sabiduría.

Frases de sabiduría


Aún en el nacimiento el alma se revela, y en cada paso de su peregrinación atrae aquella combinación de condiciones que la revelan, que son el reflejo de su propia pureza o impureza, su fortaleza y debilidad.

Frases de revelación


No puede haber progreso ni logro sin sacrificio, y el éxito terrenal de un hombre se logrará en la medida que sacrifique sus pensamientos animales y confusos, y concentre su mente en el desarrollo de planes, y el fortalecimiento de su resolución y auto-confianza.

Frases de resolución


Valora tus visiones; valora tus ideales; valora la música que agita tu corazón, la belleza que se forma en tu mente, la gracia que viste tus más puros pensamientos, de ellos crecerán condiciones encantadoras, un ambiente celestial; de ellas se construirá, si te mantienes fiel, tu mundo.

Frases de ideales


Sueña nobles sueños, y mientras sueñes te convertirás. Tu visión es la promesa de lo que un día serás. Tu ideal es la profecía de lo que un día llegarás a revelar. Los logros más grandes fueron al inicio y por un tiempo un sueño.

Frases de ideal

Obras relacionadas

Como un hombre piensa

Como un hombre piensa (1903), James Allen
  • Libro, 1903
  • Original: As a man thinketh
  • Frases de Como un hombre piensa: Nuestros pensamientos son las semillas que forjan nuestras vidas. La mente puede compararse con un jardín y su cultivo es, al mismo tiempo, un trabajo y un camino espiritual.
  • Libro esencial

Autor

James Allen (1864-1912): Poeta y escritor filosófico inglés, autor de "De la pobreza al poder" (1901), "Como un hombre piensa" (1903), "Desde el corazón" (1904) y "Los caminos de la felicidad" (1904).


Palabras clave

Superación de las dificultades Búsqueda de la felicidad Guía espiritual Desarrollo personal Habilidades de liderazgo Equilibrio entre cuerpo y mente Poder del pensamiento positivo Sabiduría Ideales Adaptarse al cambio

Síguenos en