Frases de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas


Hay un cierto grado de satisfacción en tener el valor de admitir los errores propios. No sólo limpia el aire de culpa y actitud defensiva, sino que a menudo ayuda a resolver el problema creado por el error.

Frases de error


En lugar de censurar a la gente, tratemos de comprenderla. Tratemos de imaginarnos por qué hacen lo que hacen. Eso es mucho más provechoso y más interesante que la crítica; y de ello surge la simpatía, la tolerancia y la bondad.

Frases de tolerancia


A nadie agrada sentir que se le quiere obligar a que compre o haga una cosa determinada. Todos preferimos creer que compramos lo que se nos antoja y aplicamos nuestras ideas. Nos gusta que se nos consulte acerca de nuestros deseos, nuestras necesidades, nuestras ideas.

Frases de nuestros deseos


El interés, lo mismo que todo lo demás en las relaciones humanas, debe ser sincero. Debe dar dividendos no sólo a la persona que muestra el interés, sino también a la que recibe la atención. Es una vía de dos manos: las dos partes se benefician.

Frases de relaciones humanas

Obras relacionadas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas (1936), Dale Carnegie
  • Libro, 1936
  • Original: How to win friends and influence people
  • Frases de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas: Haga amigos fácilmente, convenza a más personas, aumente su influencia, gane nuevos clientes, maneje correctamente las quejas, convertirlo en un mejor orador y más.
  • Libro esencial

Autor

Dale Carnegie (1888-1955): Escritor y empresario estadounidense, autor de "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" (1936), "Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida" (1948) y "La manera rápida y fácil de hablar eficazmente" (1962).


Palabras clave

Motivación para actuar Relaciones personales Desarrollo personal Habilidades de liderazgo Clientes Valor de la amistad Administración Comunicación Poder del pensamiento positivo

Síguenos en